El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, huye siempre de las excusas. Acostumbra a hablar claro y alto, como ocurrió ayer a la hora de analizar la derrota de su equipo frente al Movistar Inter. "Cometemos muchos fallos que son inadmisibles", asumió el técnico sobre los errores que, a su entender, le costaron al Palma encajar tres goles y verse superado por el equipo madrileño. "Los dos primeros goles nos los han marcado a balón parado, pecando nosotros de una clara falta de concentración, y el tercero los hemos encajado por un error muy grave en defensa, cuando habíamos acabado de marcar y teníamos la posibilidad todavía de empatar el encuentro", lamentó Antonio Vadillo sobre el nivel de juego del Palma Futsal.

"Tenemos que ser más constantes y regulares a lo largo de nuestros partidos. Nuestro juego presenta demasiados altibajos durante un mismo encuentro, como nos ha ocurrido ante el Inter", analizó Vadillo sobre los principales motivos de la derrota de ayer.

"Nos falta ser más regulares durante el partido. Lo debemos mejorar. Y esta claro que el equipo necesita dar un paso al frente en el tema de la intensidad de su juego", exigió Vadillo como solución.

"Lo de la falta de intensidad en nuestro juego no es un problema de hoy. Lo venimos sufriendo toda la temporada. Y lo peor de todo es que se debe a errores individuales. El equipo, en líneas generales, necesita creer más", subrayó el técnico para la mejora del Palma. Igualmente, Vadillo también "la falta de acierto" que viene condenando a su equipo ante la portería rival, que tanto le penalizó ayer.