Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Unión renueva al técnico Miguel Ángel Marín una temporada más

El entrenador Miguel Ángel Marín seguirá una temporada más como máximo responsable de la parcela deportiva del CF La Unión. El club palmesano comunicó ayer que ha llegado a un acuerdo con el técnico para continuar un año más al frente del área deportiva del club. Marín, que ha estado en el San Francisco, Ciutat de Palma, Ferriolense y, entre otros, La Salle, lleva varios años ligado a la entidad como director de la escuela de fútbol junto a José Antonio Parra. Además ejerce como entrenador en diferentes categorías del club.

Confianza

"La Unión ha decidido dar un paso adelante y confiar en Marín la puesta en marcha de un ambicioso proyecto deportivo que conllevará un cambio organizativo del club a todos los niveles y en la apuesta por la inversión en la mejora del nivel de entrenamientos, dirigidos a un modelo de juego y unas líneas metodológicas comunes", señala el comunicado del club de Secar de la Real, que dice que está trabajando en la contratación y renovación de entrenadores de cara a la próxima temporada.

Alqueria

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha suspendido con tres partidos al encargado de material del Alqueria de Segunda Regional, José García, por menosprecio al árbitro. Además, multa al club de Santanyí por no presentar entrenador, siendo reincidente.

Diada Escuelas

El próximo domingo, a partir de las 9 horas y en el campo del fútbol del Collerense, se disputará una diada de escuelas de fútbol. Tomarán parte el Patronato, Rotlet Molinar, Collerense A y B, Colegio Pedro Poveda, Penya Arrabal A, B y C y Son Caliu A y B. Los partidos empezarán a las 9:30 y finalizarán a las 11 horas.

Fútbol femenino

El próximo domingo vuelve la competición en la Segunda División femenina tras el paréntesis por los compromisos de las selecciones.

Compartir el artículo

stats