La dirección deportiva del Atlético Baleares sigue trabajando y durante estos días el club blanquiazul tiene a prueba a Gori López, centrocampista mallorquín de 19 años. El futbolista palmesano podría ocupar la única ficha sub'23 que queda libre en el equipo que dirige desde hace una semana Manix Mandiola.

Gori, quien fuera internacional sub'16, es un jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que, en caso de agradar al técnico vasco, llegaría en calidad de jugador libre. Ayer se ejercitó con el conjunto blanquiazul, que ya prepara el partido del próximo domingo ante el Olot.

Los balearicos, décimo octavos en la tabla con 23 puntos, se encuentran actualmente a tres de la promoción de permanencia en Segunda División B, posición que precisamente ocupa el conjunto catalán, de ahí la importancia de conseguir el triunfo el próximo fin de semana.

Mandiola no podrá contar para el partido de este domingo con Alberto Villapalos, quien se retiró lesionado en el encuentro del pasado domingo ante el Elche. Hugo Díaz y Sergio Sánchez también están tocados, pero parece que llegarán sin problemas al importante choque ante el Olot.

"Quedan trece jornadas y son trece finales . Nuestro único objetivo debe ser intentar sacar los tres puntos. La actitud del equipo debe ser parecida a la que mostramos el pasado domingo en Son Malferit y debemos meter la máxima inensidad y sacar esto adelante como sea", relataba ayer José Ruiz del Amo, futbolista del conjunto blanquiazul, tras finalizar el segundo entrenamiento de la semana a las órdenes de Manix Mandiola.