El entrenador del Atlético Baleares Manix Mandiola lamentó ayer haber dejado escapar la victoria en el tiempo añadido, y respecto a la justicia del resultado final, empate a un gol, fue explícito: "Esto se mide por goles, y no hemos sabido mantener la portería a cero hasta última hora. El resultado es el que es. Cada uno hemos jugado con nuestra armas y creo que hemos competido muy bien, le hemos plantado cara a todo un equipo como el Elche. Si hubiéramos sido nosotros quienes hubiéramos empatado al final, el punto sería igual pero sabría de otra manera. Al haber sido ellos quienes han marcado en el tiempo de descuento, pues te queda mal sabor de boca", explicó con rostro serio.

El nuevo técnico del conjunto blanquiazul insistió también en la simpleza a la hora de explicar el resultado. "En la segunda parte no hemos sabido mantener la portería a cero, ese ha sido el único problema. Ellos han llegado a jugar con cuatro delanteros de mucha calidad y aunque no les hemos concedido demasiadas ocasiones, logramos sumar un punto, que bueno es. Estoy contento con su actitud", se consoló. El vasco también se refirió al sentir del vestuario tras el nuevo palo recibido: "Para mí es el primer palo con este equipo, los jugadores ya llevan encima unos cuantos, pero tengo que decir a su favor que a mí me ha gustado mucho el equipo y lo cierto es que hay jugadores que me han sorprendido gratamente, no esperaba tanto nivel".

Ya para acabar, Mandiola respondió a las acusaciones que Josico vertió sobre el conjunto mallorquín, de quien criticó su pérdida de tiempo sobre el terreno de juego. "Cuando vas ganando, juegas con todas tus armas dentro de la legalidad, pero no creo que se haya perdido tampoco mucho tiempo. He visto mucho fútbol en mi vida y esto es el pan de cada día, tampoco hay que exagerar tanto", señaló el preparador del Atlético Baleares.

Por su parte, el delantero del conjunto blanquiazul Canario valoró la actitud del equipo tras la llegada de Manix Mandiola al banquillo: "En una semana quizás es algo pronto para valorar el trabajo del nuevo entrenador, pero el objetivo es claro, ganar cada partido".