El entrenador del Atlético Baleares Manix Mandiola lamentaba haber dejado escapar la victoria en el tiempo añadido, y respecto a la justicia del resultado final, empate a un gol, ha sido explícito: "Esto se mide por goles, y no hemos sabido mantener la portería a cero. El resultado es el que es. Cada uno ha empleado sus armas. Hemos competido bien. Si hubiéramos empatado nosotros al final, el punto sería igual pero estaría más feliz, pero al habernos marcado en el tiempo de descuento, pues te queda mal sabor de boca", ha explicado con rostro serio.

El nuevo técnico del conjunto blanquiazul ha insistido en la simpleza a la hora de explicar el resultado.

"En la segunda parte no hemos sabido mantener la portería a cero, así de simple. Ellos se la han jugado con cuatro delanteros, pero no hemos concedido demasiadas ocasiones. Estoy contento con la actitud de los jugadores y sumamos. Al final los puntos valen todos", se ha consolado.

El entrenador reconoce que el empate, cuando se ha tenido tan cerca la victoria, "ha sido un palo, el primero para mí, pero ellos llevan varios. Me ha gustado mucho mi equipo, no esperaba el nivel que han dado muchos de mis jugadores", ha añadido.

Respecto al Elche, ha comentado: "Me preocupo de mi equipo, no del contrario, que tiene un gran nombre, y hoy hemos estado a su altura", ha concluido.