Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Balears femenino se complica el pase a la fase final

Las selecciones femeninas de Balears juvenil y cadete de fútbol se complicaron el pase a la fase final, ronda a la que acceden los cuatro mejores combinados de España, al perder y empatar, respectivamente, ante Galicia en su debut en la segunda fase del Campeonato de España de selecciones, que ayer comenzó en Alcúdia. Balears sub-16 igualó a uno y las sub-18 perdieron por 5-1. Las seleccines de las Illes Balears descansa hoy, ya que sus equipo se jugarán mañana, a las 10:00 y a las 12:00 horas, su posible pase a la fase final ante los combinados de Extremadura.

Alineaciones

Balears cadete alineó ayer a Ariadna, Marina (Karla, m. 70), Raquel, Paula Rojas, Sonia (Marta, m. 74), Catalina, Nati, Lucía (Paula Neiro, m. 86), Alba (Nicole, m. 54), Paula Sintes y Fátima. La juvenil dispuso de: Catalina, María, Rocío, Nuria (Paula, m. 79), Gema, Elena, Abigail, Andrea, Marga, Rosa y Verónica.

Comunicado del Cide

El Cide ha emitido un comunicado tras la dimisión del director deportivo y el coordinador de sus equipos de fútbol-8, caso de Rubén Sarrión y Joan Vich, respectivamente. “Queremos mostrar nuestro agradecimiento a su trabajo durante el tiempo que han estado ligados al club. Tanto que los dos seguirán ligados al Cide entrenando a los equipos que estaban entrenando hasta la fecha (juvenil y escuela, el primero; y un benjamín, el segundo). Tras estas dimisiones el club trabaja para reestructurar la dirección deportiva”, señala la nota firmada por el presidente, Esteban García, que añade: “El Cide se debe a nuestros jugadores y a sus padres, sin los cuales el club no tendría ningún sentido. Ese es nuestro objetivo y para ello estamos trabajando día a día y muy intensamente”.

Juventud Son Oliva

El presidente del Juventud Son Oliva, Salvador Mateu, se mostró ayer muy afectado por la sanción de medio año impuesta a un jugador del equipo de Primera Regional por agresión al árbitro. “No nos esperábamos esta dura sanción viendo cómo sucedieron los hechos ya que el portero del Son Oliva, una noble y sana persona, al ver que le marcaban estando en el suelo después de una falta y en el último minuto, cogió el balón y lo lanzó, con tan mala fortuna que pegó en el rostro del colegiado, exjugador del club. Él le fue a pedir disculpas enseguida pero el árbitro no le atendió”, dijo Mateu, que añadió: “Somos un ejemplo de promover valores y primamos por encima de todo la deportividad”.

Compartir el artículo

stats