Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

El enésimo volantazo de Patrick Messow

Manix Mandiola le caerá bien a la afición del Atlético Baleares. Y también a los futbolistas, que ahora tendrán que ser más prácticos y abandonar la idea de salir tocando desde atrás, con la que empezaron la temporada con Armando de la Morena. Tras su despido, Horacio Melgarejo sirvió de transición para el enésimo volantazo de Patrick Messow.

Asistimos a un nuevo cambio de idea del director deportivo blanquiazul. Empezó con Nico López en el banquillo, para sentar a Gustavo Siviero y colocar después a Christian Ziege. Ese pretendido fútbol ofensivo no cuajó y llegó el rocoso estilo de Josico para salvar los papeles. Otra vuelta de tuerca y tropiezo con De la Morena. Y tras seis despidos regresa al estilo que inició Nico López con la llegada de Manix Mandiola: ser ordenados, jugar con seriedad y maximizar los defectos del rival.

El vasco es un técnico curtido, más allá de que conozca poco el Grupo III. Ya tendrá sus informadores para ponerse al día y para que le orienten sobre la plantilla. Por lo pronto, pidió a la afición que siga apoyando al equipo. Ahora hace falta que el grupo recupere la moral.

Compartir el artículo

stats