Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Magí Duran dimite como entrenador del Serverense

El entrenador del Serverense de Tercera División Magí Duran presentó ayer lla dimisión por los malos resultados que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas y que han conducido al equipo a las últimas plazas. El club de Son Servera busca ahora a un entrenador nacional que estará ayudado por Darder, informa Ramón Manzano.

Fichajes del Santa Catalina

El Santa Catalina Atlético apuró hasta el último momento el mercado de invierno y se hizo con dos importantes jugadores de cara a que el equipo de Tercera consiga la permanencia. Los nuevos fichajes son el centrocampista Héctor Escrich de 24 años, que deja el Poblense y que ha militado en el Mallorca B, Llosetense y, entre otros, Arenas; y el portero Marcos Blázquez, que regresa a la disciplina rojilla para ocupar la vacante que ha dejado el cancerbero Sete por problemas personales.

"Agradecido por el trato recibido"

El jugador Héctor Escrich realizó ayer un comunicado dirigido al Poblense: "Lo primero quiero agradecer el trato recibido por parte de directivos, cuerpo técnico, aficionados y gente que se desvive por ese club; pero sobretodo a los compañeros con los que he compartido un año de mi corta carrera. Creo que sin ellos todo hubiese sido distinto. Gracias por este año de aprendizaje y por el bien de esa plantilla, de la que me llevo muchos amigos. Espero que consigan el objetivo marcado. Nuevos retos, tanto profesionales como personales, me esperan en mi camino. Gracias".

"Queremos salvarnos"

El presidente del Santa Catalina Atlético, Lluc Colom, señaló que el club hará todo lo posible para lograr la permanencia. "Estamos cansados de sufrir por lo que apostamos por un proyecto ambicioso para lograr la salvación esta temporada y tener un bloque consolidado de cara a la próxima campaña. En las últimas jornadas el equipo lo está haciendo muy bien y esperamos que siga la dinámica positiva en una categoría muy exigente", manifestó.

Miquela Torrens

El Poblense quiso animar a la jugadora de sa Pobla, Miquel Torrens, que milita en el Independiente femenino, y que el pasado fin de semana tuvo un grave accidente de circulación. Tras salir del hospital después de estar varios días ingresada el presidente del club blaugrana, Miquel Bennàssar, Molondro, se presentó en su domicilio acompañado por el preparador del equipo femenino pobler y dos jugadoras. "Mucho animo y esperamos poder verte cuanto antes sobre los terrenos de juego", dijo Molondro a Torrens.

Duras sanciones en Segunda

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha impuesto, en Segunda Regional, cinco partidos de sanción a Macià Fornès (Margaritense Athlètic, por amenazas al árbitro; y a Mario Barranco (Porto Cristo), por agresión al contrario. Tres encuentros al encargado de material del Calvià, Antonio Carbonell, por protestar y menosprecio al árbitro. Multa al Alqueria, Calvià y Sóller por no presentar entrenador, siendo reincidentes. Se sanciona económicamente al Vilafranca y Atlético Paguera por incidentes de público, con advertencia de no reincidir.

Compartir el artículo

stats