El Atlético Baleares cierra la puerta de salida a Julio Delgado. La entidad blanquiazul ha comunicado al jugador, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, que se niega a concederle la carta de libertad, tal como pretendía el futbolista. Tras el partido del pasado domingo en Son Malferit contra el Valencia Mestalla, que finalizó con empate a uno, el futbolista mostró en las redes sociales su deseo de abandonar ya el Atlético Baleares, y se quejaba de los pocos minutos que disfrutaba, antes con De la Morena y ahora con Melgarejo.

Julio Delgado, que ha estado dos meses lesionado, no ha logrado jugar al nivel que exhibió la pasada temporada. El pasado lunes, al término del entrenamiento, el jugador mantuvo una corta conversación con el director deportivo Patrick Messow, en lo que era el primer contacto tras expresar públicamente su deseo de abandonar la entidad.

Los dirigentes del Atlético Baleares recordaron al jugador que tiene contrato en vigor y que debe cumplirlo. Y que solo se estudiaría su salida si recibieran una oferta por el jugador, que no se ha producido, como sí ha ocurrido con Gerard Oliva, que se ha ido al UCAM Murcia previo pago de quince mil euros.

El Atlético Baleares, que ha pagado ocho mil euros al Toledo por Canario, necesita de todos sus jugadores para intentar salir de las plazas de descenso a las que cayó tras la derrota ante el Mallorca en Son Moix. El pasado domingo desperdició una oportunidad de salir del fangopasado domingo desperdició una oportunidad de salir del fango al no pasar del empate ante el Mestalla en Palma.