"Nos falta contundencia y concentración, pero el rival también juega y el Mestalla debería haber partido con cero puntos", se lamentaba ayer Horacio Melgarejo, que no ocultó su decepción por haber dejado escapar el triunfo en Son Malferit. "El equipo ha merecido más, pero en el fútbol no se trata de eso y sí de ganar. En una jugada que ya teníamos vista de balón largo, el delantero es fuerte y ha sacado una contra y nos hicieron el 0-1. Siempre nos pasa lo mismo, tenemos un problema de concentración. Nos marcan en la primera que tienen, aunque después el equipo ha dado la cara. El portero suyo ha tenido una gran actuación", reflexionó el preparador del Atlético Baleares.

El argentino reconoció que no están sacando los resultados deseados, pero considera que el equipo está mejorando. "El punto sabe a poco porque hemos jugado bien y más en la situación en la que estamos. El equipo va para arriba, pero tenemos que ser realistas y no sacamos los puntos que queremos y necesitamos. Juegas bien y tienes ocasiones, pero solo vale ganar. Tenemos que estar los noventa minutos metidos para no encajar un gol rápido e ir a remolque. Siempre nos falta algo", comentó.

Melgarejo recordó que ahora solo tienen que centrarse en salir de los puestos de abajo. "Pensar en algo más que en la lucha por el descenso es de locos. Estamos en descenso y tenemos que pensar en salir de aquí, ni playoff ni Copa del Rey, no debemos pensar en nada más", comentó. El técnico, que confesó que le gustaría que llegaran "dos o tres refuerzos más", cree que tiene "una plantilla corta". "El club trabaja para llevar gente para salir de esta situación. Han venido Canario, Hugo Díaz y Gustavo Allés, pero aún tenemos una plantilla corta. Quedan tres días de mercado", dijo.

Por su parte, Hugo Díaz, que marcó su primer tanto como blanquiazul, evidenció su enfado por el empate. "No me quedo con el gol. Hemos tenido diez ocasiones y ellos tienen un portero que hace cuatro o cinco paradas de superior categoría. La sensación en el vestuario es que tenemos que hacer más para ganar un partido. La guerra es la misma cada domingo. Hay sensación de tristeza y vacío, pero gente de peso como Aulestia o Fullana nos han animado porque tenemos que seguir. Podremos salir de abajo", subrayó.