Tras la derrota del pasado domingo en Son Moix, Horacio Melgarejo afronta mañana en Son Malferit su séptimo encuentro como técnico del Atlético Baleares. Los números no engañan, cuatro puntos de dieciocho posibles empeoran, más si cabe, los resultados de su predecesor, Armando de la Morena, una situación que ha conducido al club a los puestos de descenso de categoría: "Desde el lunes pasado cambiamos el chip, estábamos tristes por el resultado del derbi, pero creo que demostramos que podemos ganar a cualquier equipo. Debemos entrar desde el minuto uno con intensidad, ser agresivos con o sin balón y que la afición nos apoye porque estamos muy identificados con ellos".

El técnico argentino valoró positivamente la incorporación de Gustavo Allés al plantel y confirmó que, a falta de la llegada de un papel para el tránsfer, cuenta con él para el partido ante el Valencia Mestalla. "Allés sabe aguantar el balón, da respiro a sus compañeros y dentro del área tiene juego aéreo, nos va a dar cositas. Estamos esperando un papel para el tránsfer, así que es muy probable que tenga minutos", aseguró el técnico blanquiazul.

A falta del entrenamiento que realice hoy el equipo en Son Malferit, Melgarejo parece que podrá contar para el partido de mañana ante el filial valenciano con Malik, Fullana y Canario, recuperados de las molestias que acusaban en los últimos días.