Oinatz Aulestia reconoció el duro golpe que supuso para el Atlético Baleares la derrota del pasado domingo en el derbi ante el Mallorca (3-2). "Estamos jodidos porque la intención era buscar la segunda victoria consecutiva y no pudo ser, el equipo dio la cara pero nos fuimos de vacío", explicó ayer resignado.

El portero es consciente que los blanquiazules viven el peor momento de la temporada ya que este tropiezo supuso la entrada en puestos de descenso a Tercera División por primera vez en toda la temporada. "Sabemos que la situación es complicada y cuanto más tiempo estemos allí abajo es peor para la moral del grupo", confesó.

El vasco se mostró esperanzado en la reacción del equipo en esta segunda vuelta. "Debemos animarnos y trabajar como lo estamos haciendo y confiar con que los resultados van a llegar. Lo positivo es que el equipo dio la cara pero en la situación en la que estamos no nos vale. La clave fue irse con 0-1 al descanso y la primera que tuvieron nos marcaron gol y cogieron moral y apretaron un poco más", subrayó visiblemente frustrado.

Aulestia se mostró encantado por el apoyo de la afición balearica en el feudo de los bermellones y dejó claro que están centrados en sumar los tres puntos el domingo ante el Valencia Mestalla en Son Malferit. "Damos las gracias a los aficionados que fueron en masa a apoyarnos, siempre nos apoya. Ahora toca olvidar el varapalo de Son Moix y entrenar bien para conseguir los tres puntos el domingo", concluyó.