El menorquín Sergi Enrich estará al menos dos meses de baja. El delantero del Eibar se lesionó en el entrenamiento del domingo, previo al encuentro de anoche ante el Málaga. tras ser examinado ayer, "sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha", según informó el club en un comunicado oficial, en el que añadió que "será intervenido el miércoles día 24 en Donostia [San Sebastián] por el doctor Javier de la Fuente. El plazo estimado de recuperación se facilitará tras la operación del miércoles".

Sergi Enrich aterrizó en el Eibar hace dos años y medio y había en los 95 encuentros ligueros de su equipo. El de Ciutadella iba a superar anoche la marca de jornadas seguidas disputadas en Primera División en los últimos 20 años por un jugador que no fuera portero y que solo tenía hatsa la fecha Sergio González (exjugador de Espanyol y Deportivo).

"Me preocupa, claro", señaló ayer su entrenador, José Luis Mendilibar, sobre la lesión de Enrich. "En mis dos años de entrenador es el único jugador que ha jugado todo. Es una pena y espero que no sean muchos partidos", sentenció el técnico vasco.