El Mallorca Voltors repitió derrota en casa en la segunda jornada de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Aterrizó en son Moix el Badalona Dracs, vigente campeón de la competición, con la vitola de favorito en este encuentro y el equipo catalán no defraudó. El tanteo final, un contundente 0-51, no hizo más que certificar las diferencias entre los de Badalona y un conjunto mallorquín que aún tiene que acoplar a sus refuerzos y amoldarse de nuevo al ritmo de juego que existe en la máxima categoría.

El Badalona Dracs, que inauguraba esta temporada la Serie A, no dio opciones (0-51) al Mallorca Voltors, que tras dos partidos como local cierra una clasificación que lidera el Valencia Firebats. El quarterback Sergi Gonzalo resultó decisivo en el triunfo de los catalanes, pues realizó 5 pases de touchdown, tres para el norteamericano Brandon Ravenel y otros dos que fueron a parar a las manos de Guillem García y Edu Morlans.

Víctor Jordán amplió el marcador al anotar otro touchdown con una intercepción retornada hasta la end-zone del Mallorca Voltors, para cerrar el primer tiempo con un claro 0-42 que prácticamente decidió el choque.

La segunda mitad fue un trámite, pero el Badalona Dracs aumentó su ventaja con un touchdown de carrera de otro de sus fichajes, el norteamericano Lorenzo Melchiorre, y un field-goal transformado por Guillem García para cerrar el partido. El próximo encuentro del Mallorca Voltors será el 4 de febrero en el campo del Reus Imperials.