Orgulloso y altanero con el juego de su equipo, decepcionado y frustrado con el resultado. Ayer Horacio Melgarejo no estaba para bromas. Su equipo perdió, "pero hizo méritos como para llevarse algo más". El técnico del Atlético Baleares alabó los "95 minutos" en los que su equipo "peleó y dio la cara".

"Creo que fueron dos o tres detalles los que definieron el partido. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque lo dieron todo en los 95 minutos que duró el encuentro y, sin duda, jugamos un partido ante un equipo con mucha calidad, con jugadores como Aridai, Salva Sevilla€ Es una lástima porque nos teníamos que haber llevado algo más, pero solo nos queda pensar en el partido del próximo domingo", resumió el argentino en la rueda de prensa posterior al derbi.

Melgarejo también criticó abiertamente la jugada en la que Fullana se lesionó y tuvo que ser sustituido. "Fullana recibió una patada que me sorprendió porque el línea y el árbitro estaban muy cerca y no fueron capaces de enseñar tarjeta. El colegiado está más pendiente de lo que se dice que de lo que se hace. Fue una patada tremenda y el futbolista ahora tiene el tobillo dañado", señaló el argentino.

Ya para acabar, Melgarejo alabó la actitud de las dos aficiones durante el encuentro: "Un diez para la afición del Mallorca y un once para la del Baleares. Lo que pasó en el campo, termina en el campo, todos estuvieron brillantes".