Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Verí denuncia al Cardassar por alineación indebida en Preferente

Conjunto del Son Verí de Preferente que perdió el pasado fin de semana ante el Cardassar.

El Son Verí ha denunciado ante la Federació de Futbol de les Illes Balears al Cardassar por una supuesta alineación indebida del jugador Ricardo Molano Gallego, por parte del cuadro de Sant Llorenç. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el campo de Son Verí, donde el Cardassar venció por 1-2. Ricardo Molano fue titular en el conjunto visitante al ocupar la portería desde el comienzo del encuentro. Se da la circunstancia de que el nuevo entrenador del Cardassar, Toni Ordóñez, fue durante muchas temporadas el técnico del Son Verí, al que consiguió ascender desde la Tercera Regional hasta la Preferente.

Apertura de información

El Comité de Competición de la Federación ha abierto información sobre la supuesta alineación indebida de Ricardo Molano. Remite copia de la citada denuncia al Cardassar para su debido conocimiento y a los efectos de que pueda presentar alegaciones, para lo cual se le concede plazo hasta el martes próximo, día 23 de este mes.

Un mes de sanción

Competición ha impuesto una dura sanción al delegado del Son Ferrer de Tercera Regional, José Sendra, por menosprecio notorio al colegiado en el partido del pasado fin de semana ante el Mallorca Toppfotbal.

Son Ferrer

La Federación amonesta colectivamente a los jugadores del Son Ferrer de Tercera Regional por protestar tumultuariamente a los árbitros en el mencionado duelo ante el Mallorca Toppfotbal. Se multa económicamente al club de Calvià por incidentes de público y se da el partido por terminado, con el resultado de empate a uno.

Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar de Preferente suma cinco triunfos consecutivos después de ganar el pasado domingo al Campos en su terreno de juego (0-1). El conjunto palmesano, dirigido por el joven técnico Enric Taberner, ya se ha colocado séptimo y demuestra que la apuesta de la directiva del club fue un acierto. Ahora toca calibrar este buen momento este fin de semana ante un rival directo de cara al ascenso, el Port de Sóller, sexto a un solo punto del cuadro de Palma.

Muñiz, del Formentera al Ibiza

Álvaro Muñiz ha cambiado el Formentera de Segunda B por la UD Ibiza de Tercera División. El club de Can Misses ha anunciado oficialmente la contratación del centrocampista, que abandonó la entidad formenterense por sus discrepancias con el entrenador, Tito García Sanjuán. El jugador cargó contra el entrenador aragonés, con el que dijo que no era fácil convivir y que "nunca" se había encontrado "uno como él" en toda su carrera futbolística. Muñiz será recordado por su histórico gol en San Mamés, que permitió la clasificación del Formentera a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Athletic Club.

Guillem Martí

El delantero menorquín Guillem Martí, que jugaba en el CE Mercadal de Tercera División, puede ser en breve nuevo jugador del New Radiant de la Primera División de las Islas Maldivas, que entrena el español Óscar Bruzón, ex ayudante de Vázquez en el Mallorca, y que es el equipo más importante de este país.

Compartir el artículo

stats