El Palma Futsal disputará su quinta Copa de España este año, tras clasificarse como uno de los ocho mejores equipos en la primera vuelta de la Primera División. Este año la competición se disputará en Madrid, en un Wizink Center con capacidad para quince mil personas. El club mallorquín organiza un viaje para los aficionados, que por 395 euros podrán asistir al torneo que se celebra del 15 al 18 de marzo.

El Palma Futsal será el encargado de inaugurar el torneo con la eliminatoria de cuartos de final que disputará frente a ElPozo Murcia, uno de los grandes aspirantes al título y que se cruza, de nuevo, en el camino de un equipo mallorquín que ha estado acompañado por su afición en cada edición copera.

Este año no será diferente y el club pone en marcha un viaje organizado que incluye el avión de ida y vuelta con Air Europa, tres noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, traslados del aeropuerto al hotel y el bono completo para asistir a los siete partidos que se jugarán en la Copa de España, todo por 395 euros en habitación doble. El precio es especial para los socios-abonados del Palma Futsal, aunque los no socios también pueden acceder a la promoción por 25 euros más. Hay un precio más reducido para habitaciones múltiples. La ida será el jueves, a las 10:00 horas. Para más información y re