Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Sancionan con dos partidos al técnico del Felanitx

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha sancionado con dos partidos oficiales al entrenador del Felanitx de Tercera División, Jaume Mut, por protestar las decisiones del colegiado en el transcurso del partido del pasado domingo ante el Serverense (2-1 para los de Son Servera). Por otra parte, el segundo entrenador del Manacor, Daniel Amengual, también ha sido suspendido con dos duelos por el mismo motivo .

Liga Nacional juvenil

En la Liga Nacional juvenil, las sanciones más importantes son los cuatro encuentros de suspensión al jugador del Cide, Adrián Turmo, por amenazas al árbitro; y dos al delegado del Sporting Ciutat de Palma, Gabriel Cemerllian, por protestar las decisiones del colegiado.

Colònia Sant Jordi

Un grupo de entusiastas capitaneado por el entrenador Nicolás están trabajando en la refundación del Colònia Sant Jordi de fútbol. “En el pueblo se está viviendo un acontecimiento histórico e importantísimo, ya que entre vecinos y jóvenes estamos dando vida nuevamente a un club que había desaparecido. Si bien el ayuntamiento está ayudando con la construcción del campo de deportes, el entusiasmo y las ganas de los niños que entrenan para la Colònia es increíble”, señala Nicolás, que añade: “Si todo marcha como corresponde, el club volverá a competir en la Liga balear después de muchos años. Necesitamos mucho apoyo de todos para seguir alimentando el entusiasmo y las ganas de todo el pueblo”.

Presentación del Palma

El Sporting Ciutat de Palma ha comunicado que realizará la presentación de la totalidad de sus plantillas el próximo viernes día 26 de enero en las instalaciones del Miquel Nadal de Palma. Esta presentación es de las más numerosas ya que el Ciutat de Palma reúne a más de 20 equipos, además de las distintas escuelas de fútbol que tiene.

Carles Vicens

El mallorquín Carles Vicens, un estudioso del fútbol, ??se ha asentado en Inglaterra tras tomar la decisión de irse a Manchester para ampliar sus conocimientos futbolísticos y volver bien preparado. Tras dos años en el Llosetense con Nico López, en Segunda B y Tercera (el primero de los cuales lo compaginó con el tercer año en Santanyí) tuvo una oferta para entrenar en Tercera pero la descartó y se fue a Manchester. Allí había enviado su currículum en 2016 y la marcha de un entrenador supuso que se le abrieran las puertas del club que tiene al primer equipo de entrenador Pep Guardiola. Allí está de segundo técnico de los sub-12 y sub-11; y también ha hecho estado con los sub-13, informa Matías Adrover.

Compartir el artículo

stats