Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Poblense de Tercera División incorpora al lateral derecho Juan Cifre

El lateral derecho Juan Cifre (Palma, 1993) ha fichado por el Poblense de Tercera División. El club azulgrana, tercero en la tabla y uno de los candidatos al título de campeón, refuerza su defensa de cara a la segunda vuelta de la temporada y a la fase de ascenso a Segunda B. Cifre estaba sin equipo desde el pasado 30 de junio y entrenaba con el Poblense desde hacía varios meses. Este jugador, formado en el fútbol base del Real Mallorca, ha jugado con el Llosetense, Mallorca B y, entre otros, Sporting de Gijón B.

La selección cadete entrena hoy

La selección masculina de Mallorca sub-16 de fútbol se ejercita hoy, a las 19:15 horas, jugando un partido amistoso en el campo de Son Malferit de Palma. Los elegidos para este entrenamiento preparatorio para la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales son los siguientes: Guillermo Homar García, Liam El Mansouri y Marc Rigo Amengual (Penya Arrabal); Miguel Munar Moragues, Pau Socías Monserrat, Alvaro Tárraga Hernández, Cristian Magaña Casares y Gabriel Santos Nascimento (Atlético Baleares); Carlos Corbacho Muñoz y Jaume Ribes Hurtado (Cide); Joan Gayá Muntaner (Olimpic); Alberto Sastre Martínez (Constancia); Alejandro García Pablo y Miquel Ginard Martí (Manacor); Albert Garcías García, Bartomeu Horrach Morell, Iván Zamorano Urbano, Mario Fernández Rodríguez, Antoni Torregrosa Garau, Chadi Riad Dnanou y Pau Vila Drover (Mallorca); y Sergio Medina Prats (La Salle).

Las alevines, también en Son Malferit

La selección femenina de Mallorca alevín también se ejercitará hoy en Son Malferit. Lo hará en el campo de fútbol-7 bajo las órdenes del seleccionador Daniel Soldevila.

Las juveniles y cadetes, en Bunyola

El campo municipal de Bunyola acoge hoy un encuentro amistoso entre las selecciones de Mallorca femeninas juvenil y cadete. A las 17:30 horas ambas se medirán sobre este terreno de juego de cara a la segunda fase del Nacional, al que llegan con grandes posibilidades de alcanzar la fase final, que van los cuatro mejores combinados.

Los benjamines, en San Cayetano

La selección masculina de Mallorca benjamín que dirige Tonio Barea juega hoy un partido amistoso en San Cayetano (17:30 horas).

Brandon, padrino en Cala d´Or

El jugador del Stade Rennais de la Primera División francesa, el mallorquín Brandon Thomas Llamas, ha aceptado "muy contento" ser el padrino del I Torneo de Pasqua, que lo jugarán 16 equipos en Cala d´Or los días 30 y 31 de marzo. "Es una gran oportunidad para que los niños disfruten. Yo he jugado muchos torneos a lo largo de mi carrera futbolística y, la verdad, es que se pasa muy bien además de competir", dijo el delantero. En el año 2006 se disputó en el municipal de Cala d´Or un torneo internacional que ganó el Valencia. El futbolista lo recuerda con nostalgia: "Para ese torneo se formó una selección de Santanyí y realizamos un muy buen papel y también tuve el placer de ganar el trofeo al mejor jugador del torneo. Como he dicho antes, lo pasamos muy bien y estos torneos sirven para disfrutarlos y poder ver a jugadores", informa Maties Adrover.

Compartir el artículo

stats