Apenas ha comenzado la segunda vuelta y todos los partidos ya tienen un aire especial, dado que los averages entre equipos ya se tiene en cuenta de cara a posibles empates a final de la Liga. Y en ese sentido vale doble el triunfo del Atlético Son Flo sobre el Amanecer, que le permite salir de la zona de descenso y aventajar en dos puntos más el average a un posible rival directo por la permanencia de Liga Nacional.

En la zona alta de la tabla no hubo sorpresas y todos los favoritos resolvieron sus compromisos con victoria. Destaca el Puente, que pudo vencer por la mínima en las pistas del Punta Verde.

En el grupo de Superpreferente, el Son Verí saldó su visita a Son Ametler con una victoria que le mantiene una jornada más líder en solitario, aunque seguido muy de cerca por un Bola Ciega que está al acecho tras imponerse al Ca´n Pastilla. El Son Dameto cayó ante el Virgen de Lluc y se descuelga casi de forma definitiva de la lucha por el título al encontrarse a cuatro puntos de los primeros.

En Preferente saltó la sorpresa al caer derrotado el Puente, en su campo, ante el Deportivo Bahía´s, situación que no desaprovechó el Son Busquets: ganó al Molineros y se queda a tan solo un punto de distancia del Bahía´s.

Tremendo fue lo sucedido en el grupo de Primera A, donde los dos primeros clasificados -Son Cotoner y Ca´n Pastilla- perdieron sus partidos ante Hostalets y Amanecer, respectivamente. En Primera B el Binissalem se ha encaramado a la primera posición tras ganar sus últimos cinco partidos. En Nacional Femenina destacó la victoria del Deportivo Bahía´s sobre el Mallorca.