Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Ferriolense incorpora al portero Pau Núñez al equipo de Tercera

Pau Cendrós en la sesión con la AFE para futbolistas sin equipo.

El Ferriolense ha fichado al contrastado portero mallorquín Pau Núñez para reforzar la portería del equipo de Tercera División. El cuadro de Álex Calero se hace con los servicios de un guardameta con gran experiencia en Segunda B y Tercera. Se formó en las categorías base del Mallorca para dar luego el salto al Deportivo de La Coruña. Luego estuvo en la categoría de bronce con el Lleida, Sant Andreu, Badalona y Benidorm. También ha jugado en la Tercera catalana con el Terrasa y Gramanet, y ahora militaba en el Ripollet de la Preferente catalana.

Miguel Ángel Calleja

El Ferriolense de Tercera fue noticia a finales del pasado mes por el fichaje de Miguel Ángel Calleja, que con 47 años se puso en la portería del conjunto palmesano ante el Petra en partido oficial. Y es que el club palmesano tuvo que contratar rápidamente a este guardameta veterano, ex del Real Oviedo y Atlético Baleares, al no contar con cencerberos de garantías en la portería palmesana. Ahora será el suplente de Núñez.

Joan Garau

El Ferriolense también se ha reforzado en la delantera ya que ha incorporado al ariete Joan Garau, que viene del Platges de Calvià y que ha jugado, entre otros, en el Atlético Baleares, Cide, La Salle y Manacor.

Platges de Calvià

El Platges de Calvià y el Real Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Roberto Alarcón hasta final de temporada al conjunto calvianer de Tercera. Alarcón es un jugador ofensivo con mucha visión de la portería contraria. Por otra parte, este club también ha incorporado al centrocampista Mateo García que estaba sin equipo tras militar en el Boiro. Ha jugado en el Mallorca B, La Roda, Poblense y, entre otros, Levante.

Training Pro (I)

La Fundació Reial Mallorca incrementa su programa de actividades incorporando todas las posibilidades que ofrece el nuevo Espai indoor creado con todos los detalles en el mismo Estadi de Son Moix. Este espacio, llamado Espai 3×3 donde tienen lugar las sesiones del Sport Baby, entre otras, está capacitado para ser un recinto de entrenamiento para equipos amateurs y profesionales. Lo han probado el Son Sardina femenino de Segunda División y esta semana lo reestrenó el Valldemossa Atlético de Primera Regional.

Training Pro (y II)

La propuesta consiste en los siguientes puntos: Espacio indoor con vistas al césped dónde juega el Mallorca. 3×3, 2×2, porterías de puntuación, futtenis, categoría de cadete a amateur, un equipo, entre 15 y 20 jugadores. Incluye, dinamizador de la Fundació, entrenamiento específico de fuerza, mini competiciones en todos los espacios mencionados, fotos de la sesión y del diploma, gratuito para los participantes. Los interesados pueden contactar con juguestu@fundacioreialmallorca.org.

Pau Cendrós

El lateral derecho mallorquín Pau Cendrós (Palma, 1987) participa en las sesiones de entrenamiento AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) en el Pinatar Arena (Murcia) para futbolistas que no tienen equipo. Tras su paso por el Mirandés el isleño no tiene conjunto.

Compartir el artículo

stats