Guillem Vallori no dudó ayer a la hora de hacer autocrítica sobre la delicada situación por la que atraviesa el Atlético Baleares. "No solo el entrenador tendría que esta cuestionado, deberíamos estarlo todos los jugadores. Tenemos que cambiar la actitud para revertir la situación", dijo ayer el experimentado central.

El zaguero asumió la decepción entre la afición balearicadecepción entre la afición balearica por esta primera vuelta, que tiene al equipo, después de perder en su visita al campo del Villarreal B (3-0), en puestos de promoción de descenso y a cuatro puntos de la salvación. "Ha sido muy mala, por no decir otro adjetivo. El primer partido contra el Villarreal sabíamos que era complicado, pero los goles de ellos fueron por despistes que no deberían haber pasado", lamentó contrariado.

Vallori tiene claro que la obligada reacción debe empezar este domingo en el duelo ante el Formentera y que se disputará en Son Malferit a las 12 horas. "Hay que ganar sí o sí. Es un equipo de nuestra Liga y lo importante es que todos los que salgamos lo demos todo", subrayó.

El defensa no quiso entrar a analizar si la plantilla necesita reforzarse todavía más, después de la llegada de los delanteros Hugo Díaz y 'Canario'. "Cada uno es libre de opinar lo que nos puede faltar. Jugadores tenemos en todas las líneas. Lo que venga lo aceptaremos y si el club lo ve así es porque cree que lo necesitamos", explicó uno de los jugadores con más peso del vestuario.

Por otra parte, el Atlético Baleares lanzó ayer una oferta para captar a nuevos abonados para la segunda vuelta. "Los cien primeros nuevos socios, por solo cincuenta euros tienen el carnet para lo que resta de temporada 2017-18 y también la camiseta oficial del equipo", reza el mensaje lanzado a través de la página web de la entidad. Además,informa a los aficionados que el horario de oficinas es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.