Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca B cede al Felanitx al delantero Francisco Navalón

El Palma Futsal juvenil que fue tercero en el torneo Squadra Futsal Cup. Palma futsal

El Felanitx ha incorporado al delantero centro Francisco Navalón (Palma, 1998) para reforzar a la plantilla de Tercera División, una de las revelaciones en esta temporada al estar clasificada entre los cuatro primeros en la tabla. Navalón viene cedido del Mallorca donde militaba en el equipo filial en Tercera, donde ha gozado de pocos minutos en la presente edición. Ahora en el Felanitx se espera que su presencia pueda beneficiar a ambas partes, el club felanitxer con sus goles y aportación y el jugador para demostrar su gran valía. La cesión es hasta final de esta temporada. Luego le quedaría una campaña más con el Mallorca.

Palma Futsal juvenil

El equipo juvenil de División de Honor del Palma Futsal ha regresado de la localidad belga de Mouscron, donde ha jugado el torneo internacional Squadra Futsal Cup. El cuadro mallorquín ha terminado en el tercer puesto tras caer en las semifinales ante el Benfica (1-3) y ganar el partido por el tercer y cuarto puesto por 2-0 al Aurelia Futsal de Croacia. La plantilla palmesana además del trofeo del tercer puesto, ha regresado con dos más, el del equipo que ganó el torneo del ´fair play´ y el jugador Pedro Palou, que ya ha debutado con el primer equipo, fue elegido como uno de los integrantes del quinteto del torneo.

Selección benjamín

La Federació de Futbol de les Illes Balears informa que el próximo día 17 de enero, a las 17:30 horas y en el campo del fútbol del Colegio San Cayetano de Palma, la selección masculina de fútbol benjamín de Mallorca jugará un partido amistoso. Los convocados son: Gerardo Horrach Llabrés y Marvelous Ataga Irobun (Penya Arrabal); Nabil Ait Said Tafzati y Nicolás Vargas Rodríguez (Atlético Baleares); Daniel Mascaró Santos y Miquel Gayá Bosch (Manacor); Jorge Morera Martín (Atlético San Cayetano); Agustín Silva Giorgio, Mario Lázaro Torres, Spencer García D'vaz Afonso y Yordan Yordanov Yordanov (Mallorca); y Alejandro Pérez Silvente, Iván Ruiz Rossello y Marc Alemany Tous (La Salle).

Nacional sub´19 de fútbol sala

La selección balear masculina sub´19 de fútbol sala ya está en Ibarra (Guipúzcoa) para jugar el Campeonato de España de combinados territoriales. La competición comienza hoy y dura hasta el próximo domingo. El grupo de Balears está integrado por las selecciones de Valencia, Catalunya, Extremadura y Euskadi, además de Balears. El debut será hoy ante Valencia y mañana el duelo será ante Extremadura. El viernes toca Euskadi y el sábado a Catalunya.

Selección femenina alevín

La selección de Mallorca femenina alevín se ejercita hoy, a las 19 horas, en Son Malferit (Palma). Las citadas son: Aina Yong Quetglas Amengual y Amy Clara Ashby (Bunyola); Noa González Maturana (Atlético Rafal); Llucía Cuenca Palou (Llosetense); Aina Janer Ferrer (Algaida); Claudia Enseñat (Andratx); Maria Arjona Jiménez (Patronato); Laura Rosselló García (Cide); Amai Sanchís Martín (Son Ximelis); Lluïsa Ramis Bergas (Sineu); Karla Yesenia Llanos y Lorena Bermúdez Lladó (Bellver Palma); Carlota Rullán Izquierdo (Sa Indioteria); Francina Vives Gil (Constancia); Joana Maria Valcaneras Horrach (Pollença i Port ); Fátima Sánchez-Guerrero (Sporting Sant Marçal Atlètic); y Zaira Hernández Peñalver (Urbanitzacions).

Compartir el artículo

stats