Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Paco Navarrete, nuevo técnico del Santa Catalina

Las jugadoras del Collerense acudieron a Son Espases a entregar juguetes. j. v.

El entrenador Paco Navarrete es el nuevo entrenador del Santa Catalina Atlético de Tercera División. Así lo anunció ayer la entidad bermellona, que se había quedado sin preparador para su primera plantilla después de que el pasado 30 de diciembre el técnico Llorenç Enrich decidiera presentar su dimisión al frente del equipo. El club rojillo confía la dirección de su conjunto bandera a Navarrete, que en la actualidad no tenía equipo, que ha entrenado a categorías base del Mallorca y al Llosetense. También ha estado vinculado a la Federación Balear de Pádel. Mañana domingo estará ya en el partido Santa Catalina Atlético-Mercadal, que se juega a las 12:30 horas en el campo Son Flo.

“Es el mejor perfil”

El presidente del Santa Catalina Atlético, Lluc Colom, estaba muy feliz por haber firmado a un entrenador. “Nos ha costado, y eso que hemos tenido muchas ofertas sobre la mesa. Hemos elegido a Paco Navarrete por que nos ha convencido su proyecto. La idea es que este entrenador consiga la permanencia, que es el primer objetivo, pero queremos que haga un trabajo de cara al futuro. Creemos que está preparado y por eso lo hemos fichado”, manifestó.

Calero deja el Constancia

El Constancia de Tercera informó ayer de que el lateral derecho Marcos Calero Pérez (Palma, 1993), abandona el equipo al no poder compaginar los entrenamientos con sus compromisos laborales.

Collerense

Las jugadoras y cuerpo técnico del Collerense de Segunda División Femenina estuvieron en el hospital de Son Espases, en la planta infantil, repartiendo juguetes a niños y niñas que por una circunstancia u otra están hospitalizados en dicha planta. “Sus sonrisas y su ilusión al ver a las chicas del Colle no tienen precio. Mucha fuerza a todos y gracias por dejarnos estar con vosotros un ratito. Sóis muy grandes”, señala el comunicado del club palmesano.

Torneo Reyes Recreatiu Manacor

El pasado miércoles se celebró el Trofeo Solidario de Reyes 2018, organizado por el Club Recreatiu Manacor. En el evento, que fue todo un éxito, las personas que acudieron pudieron disfrutar de una tarde de fútbol sala. Se jugaron dos partidos Recreatiu Manacor-Campos de benjamines y Recreatiu Manacor-Entreculturas Montesión de juveniles. Los dos partidos estuvieron llenos de emoción, marcados por la solidaridad de toda la gente asistente, ayudando a la causa social del evento con la donación de numerosos juguetes para los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manacor. “El Club Recreatiu Manacor quiere dar las más sinceras gracias al Campos Futsal y al Entreculturas Montesion por su solidaridad y por su compromiso con la acción social del Club Recreatiu Manacor”, reza el comunicado de la entidad rojiblanca.

Liga Nacional Juvenil

La Liga Nacional Juvenil vuelve a la competición este fin de semana después de las fiestas navideñas. Hoy hay un partido adelantado, un duelo muy interesante, al medir al Manacor y al La Salle (18:45 horas). Los horarios del resto de la jornada, mañana, son los sieguientes: Cide-Ferriolense (12:00), Penya Arrabal-Penya Blanc I Blava (12:00), Mahón-Sporting Ciutat De Palma (13:30), Atlético Villacarlos-Atlético Baleares (12:00), Mallorca-San Francisco (12:00), Platges de Calvià-Constancia (18:30), Portmany-Menorca (11:30) y Penya Ciutadella Esp.-Ferreries (16:30).

Compartir el artículo

stats