Paralelamente a la presentación del fichaje de Diego Nunes y los entrenamientos para retomar el pulso a la competición, el Palma Futsal ha puesto punto y final a los campus navideños que la entidad ha organizado en Palma y Manacor y que se han desarrollado durante toda esta semana.

Se trata de otra de las tradiciones navideñas, de carácter formativo, y que el club desarrolla cada temporada en la que los colegios cierran por vacaciones. En total, 150 niños han disfrutado este año de las dos citas organizadas por la entidad en los dos municipios mallorquines.

El acto de clausura del campus de Palma contó con una charla de Antonio Vadillo, entrenador del primer equipo, y en la que también participaron los jugadores Carlos Barrón, Joselito y Felipe Paradynski.

Además de por la buena trayectoria del equipo en las últimas temporadas, siempre a la estela de los tres grandes, el Palma Futsal se ha caracterizado siempre por el apoyo a los más jóvenes, en el que están implicados desde el primero al último jugador en las diferentes actividades del club.