El Palma Futsal ya tiene su particular regalo de Reyes. El conjunto palmesano cerró ayer el fichaje de Diego Nunes, ala-pívot brasileño, de 23 años, que llega para reforzar el ataque balear tras ganar la liga en Tailandia con el Chonburi Bluewave.

Criado en la cantera de Sao Paulo, lleva cuatro años jugando en Catar y Tailandia donde ha conseguido cuatro ligas en total. Zurdo, de gran envergadura, técnicamente notable y con un disparo sobresaliente. Es la apuesta invernal de este año del Palma Futsal para mejorar el equipo para la segunda vuelta y de cara al futuro. Firma un año y medio y el club se guarda una opción para renovarle tres años más el contrato.

Diego Nunes De Souza Costa (Guarulhos, 1994) es un ala-pívot brasileño, zurdo, de gran recorrido, con un gran potencial ofensivo en el desborde y con un potente disparo. Es un futbolista brasileño que pese a su corta edad, 23 años, ya lleva muchas temporadas jugando a un gran nivel en competiciones importantes y que ahora llega a España para cumplir su gran sueño de la mano del Palma Futsal, que ve en Nunes un jugador de grandes cualidades que puede dar un salto más grande en una liga tan competitiva como la española. Además, llega en plena forma al finalizar la liga tailandesa y para aumentar la nómina de jugadores zurdos que se ha visto mermada por las lesiones.

El flamante fichaje del Palma Futsal, quien dio el salto a la liga tailandesa el año pasado para incorporarse al Chonburi Bluewaveque, hoy llegará a Mallorca para ser presentado y ponerse a las órdenes de Antonio Vadillo. Nunes asegura en sus primeras declaraciones a través de un vídeo que ha enviado para los aficionados palmesanos que "cuando tenía quince años ya tenía muchas ganas de ir a España, siempre le dije a mi familia que era un sueño y hoy Palma me abre las puertas para estar ahí. Estoy muy feliz y contento, voy a trabajar muy duro, hacer lo que pueda para ayudar al equipo. Espero que todos los aficionados estén muy felices conmigo y prometo que haré lo que pueda para ayudar a este equipo".