Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero extremeño Fran Santos, baja en el Mallorca juvenil

Toni Jou en Son Bibiloni.

El delantero extremeño Fran Santos ha causado baja en el Mallorca juvenil, que dirige Julián Robles. El ariete, que llegó en el verano de 2016 desde el Real Madrid, se marcha al Montijo extremeño donde confía en tener más minutos que en el conjunto bermellón, donde apenas ha tenido protagonismo. Esta baja es la segunda en el juvenil ya que a principios de diciembre se marchó Alpha Diounkou, que estaba cedido por el Manchester City.

Toni Jou

El centrocampista Toni Jou, de 21 años, ya se ejercita con el Mallorca B de Tercera División después de llegar en este mercado de invierno. El ariete ha llegado con muchas ganas e ilusión a la ciudad deportiva del club bermellón, donde ya entrena bajo las órdenes del técnico Pepe Gálvez, uno de sus valedores para que el futbolista haya abandonado el Platges de Calvià y haya retornado a la entidad rojilla. Su probable debut podría ser este domingo, a las 16:30 horas, en el campo del Binissalem.

Retorna la competición

Este próximo fin de semana retorna la competición después del paréntesis de las fiestas navideñas. No serán todas las competiciones las que volverán a la actividad ya que solamente lo hacen las superiores; es decir, desde Primera División hasta juvenil. El resto de categorías, de cadetes a prebenjamines, iniciará la competición el próximo fin de semana.

Escuela de fútbol Son Oliva

El Joventut Son Oliva de fútbol ha abierto la inscripción de su escuela de fútbol. "Si ya tiene 4 años, hazle un gran regalo; apúntalo a nuestra escuela", señala el mensaje del cartel elaborado por el club palmesano. "Si aún no sabes que regalar, los expertos lo dicen. No dar más de cuatro regalos a un niño, pero con la Escuela de fútbol ellos aprenderán que tienen todo en uno. Diversión-experiencia-conocimientos-compañerismo-valores-entretenimiento. No esperes más e infórmate a través de nuestros medios y en las oficinas del club", indica el club. El precio es de 75 euros (matrícula) y 25 de cuota cada mes.

Compartir el artículo

stats