Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los clubes de Calvià se unen para que todos los niños tengan juguetes

Componentes del Campus Pablo Roca posan con Sergio García.

Gran y destacable iniciativa que han tenido los clubes de fútbol de Calvià, que se han unido para que ningún niño de este municipio se quede sin juguetes en los próximos Reyes Magos. Estas entidades, unido con la colaboración del Ajuntament de Calvià, han organizado un torneo solidario, I Trofeo Ningún niño sin juguete, el próximo día 3 de enero, a las 19:30 horas, en el recién remodelado campo de Santa Ponça. Ahí se medirán los equipos amateurs del Platges de Calvià, Calvià y Santa Ponça de fútbol-11. El único requisito para entrar a ver los partidos es aportar un jueguete en la entrada, que luego se entregarán a entidades benéficas para que puedan ser repartidos a los niños más desfavorecidos.

¿Inocentada o robo?

La directiva del Unió Esportiva de Futbol de Santa Maria descubrió ayer que sus oficinas, situadas en unos locales dentro del recinto del campo de fútbol, habían sido totalmente revueltas por desconocidos. Estos directivos pusieron enseguida en conocimiento de la policía lo sucedido y se ha iniciado una investigación para aclarecer si ha sido un robo o una desagradable inocentada ya que sucedió el día 28 de diciembre. No obstante, la puerta de la entrada fue forzada y rota. "De momento parece que no se han llevado nada de valor. Todavía lo estamos revisando todo. Nos lo hemos encontrado así esta mañana -ayer para el lector-", señalaron fuentes del Santa María, que añadieron: "No sabemos con qué intención entraron. Lo único que sabemos es que nos lo han descolocado todo. Siendo el día 28 de diciembre no descartamos nada. La policía ya está avisada. Veremos si consiguen averiguar algo".

Memorial Aina Sunyer (I)

La primera jornada del torneo Memorial Aina Sunyer, que se celebra en Santanyí en memoria de la que fue directiva del club rojiblanco, estuvo marcada por el fuerte viento que dificultó el juego de los partidos que se disputaron el miércoles y el jueves. En el primer día La Salle A y San Francisco igualaron a cuatro; y el Manacor se impuso por 0-4 al Santanyí. En el segundo día, el Campos perdió por 0-3 con el San Francisco. El Campos se defendió con mucho orden y no fue hasta el final del último cuarto cuando el San Francisco anotó los dos últimos goles que decidieron el encuentro; y el La Salle B se impuso por 0-4 al Santanyí. Hoy se disputarán las semifinales y la final en un torneo que destaca por la enorme deportividad de los participantes.

Campus de Navidad Pablo Roca

El Campus de Navidad de la Escuela de Porteros Pablo Roca llegó ayer a su final después de cuatro días intensos en las instalaciones del campo del Penya Arrabal. Allí se juntaron futuras promesas que quisieron perfeccionar su técnica en este periodo vacacional debido a las fiestas navideñas. "En el último día del campus hemos tenido el gran placer de tener con nosotros a Sergio García, diplomado en Educación Física y showman de la vida. El diseñador de sonrisas con la Nariz Roja ha realizado un show de magia en el cual todos los integrantes del campus se lo han pasado genial. Muchas gracias, no cambies nunca de ser como eres", señaló ayer Pablo Roca.

Sin competición

Este fin de semana tampoco habrá competición debido a las fiestas navideñas. La actividad volverá el próximo 6 y 7 de enero.

Compartir el artículo

stats