Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El tándem Diego Enri y Miquel Flexas dirigirá al Independiente

El tándem de entrenadores Diego Enri y Miquel Flexas dirigirá al Independiente de la Regional Preferente. Este club se quedó sin entrenador la semana pasada después de la marcha del técnico Esteve Siquier tras caer en su feudo por un contundente 0-6 del Rotlet Molinar. La junta directiva del club palmesano, presidida por Francisco Moranta, ha elegido a Enri y Flexas, ya que son dos personas que conocen la categoría tras muchos años ejerciendo en ella. Un tándem que viene de dirigir al Petra de Tercera. Enri y Flexas debutarán en Selva en la primera jornada de Liga de 2018 al medirse al Xilvar, el 7 de enero.

Selección juvenil fútbol sala

La selección juvenil masculina de Balears de fútbol sala no descansará en estas fiestas navideñas y en la tarde de este martes día 26 se ejercitará en el polideportivo de Alaró a las 19 horas. Esta concentración se debe a la preparación que realiza este combinado que entrena Juan Pedro Ortega de cara a la inminente primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales.

Jugadores convocados

Los jugadores seleccionados de Balears juvenil masculino de fútbol sala son los siguientes: Miguel Nicolau, Pedro Palou y Sergio Rubio (Associació Esportiva Palma de Mallorca); Francisco Aroca (Son Oliva); Juan Buades, Juan Martín, Pablo Peral y Rafel Cardell (Entreculturas Montesión); Sergi Iglesias y Tomeu Torrens (Balonpié Calvià); y Marc Andreu y Mouhsin Chtiout (Manacor).

Sin competición

Este fin de semana no ha habido ningún tipo de competición. Los distintos torneos volverán a su frenética actividad el fin de semana del 6 y 7 de enero.

Torneo Vicente Del Bosque

El próximo 27 y 28 de diciembre se disputará la III edición del Torneo Vicente Del Bosque First Mallorca Cup, en colaboración con First Mallorca en las instalaciones del campo de fútbol de La Salle, que por tercer año consecutivo colabora con esta academia. En esta edición el torneo contará con la participación de clubs y academias de Madrid, Ibiza y Menorca en categoría benjamín, alevín, infantil y cadete. Se contará con la participación de Team Soccer Spain (Madrid), Mercadal (Menorca), Santa Gertrudis (Ibiza), La Salle, Ferriolense, Campos, Espanya de Llucmajor y Es Pla (Mallorca).

Compartir el artículo

stats