El Cross Ciutat de Manacor, celebrado ayer por la mañana, tuvo como ganadores a Sebastiana Llabrés y Hugo Rodríguez, atletas del Iberostar Inca, en una mañana que amenazaba lluvia y que se compuso en el transcurso de la jornada.

Hugo Rodríguez, que estuvo a lo largo de los 10.000 metros intentando que Khalifa Zarhnoun no se escapara, obtuvo el premio a falta de una vuelta, tras superar a su rival y presentarse en la línea de llegada con un crono de 33:11. Zarhnoun (Palma) acabó segundo con 33:19 y Guillem Simonet (Amistat) fue tercero con 34.19.

En mujeres, con una distancia de 6.000 metros, se impuso Sebastiana Llabrés con el tiempo de 23:11. Gemma Valentina Llabrés finalizó segunda y primera sub-20 con 23:18, completando el podio Bel Durán (Manacor) con 24.24.

En la categoría sub-20 femenina se impuso Paloma Quing Garzón (Palma) en mujeres y Guillem Guinard (C.A. Porreres) en hombres.

En sub-18 la poblera Núria Tauler (C.A. Sa Pobla ) fue la ganadora femenina y Alex Justin Durán (Joan Capó Felanitx) venció en hombres.

Veteranos

Los veteranos en la categoría 35 años fueron liderados por Antonia Riera Bassa (Manacor) y Benjamín Candel (C.A. Porreres); en la de 40 años, Margarita Ferragut (Iberostar Inca) y Manuel Hidalgo; en la de 45 años, Marisol Martín (Manacor) y Llorenç Seguí (Cercle Solleric); en la de 50 años, J.A. Rotger (Palma) y Mariska Anderegg (ADA Calvià); en M-55, José Gomis; en la de los 60 años, Ramón García Albarrán (Iberostar Inca) y Joana Galletero (Manacor); el alemán Klaus Golammer en M-65 y Vicenç Capó (Iberostar Inca) en M-70.

En la categoría sub-14 los vencedoers fueron Miguel Fons y Nora Romero (Ferrer Hotels); en sub-16 ganaron Joana María Rigo (S´Hostal Montuïri) y Sacha Herrera (Xtrem Calvià); en sub-12, Carlos Grau (Manacor) y Apol·lònia Nicolau (Porreres); en sub-10, Cristina Miquel (Capdepera) y Carlos Bellapart (ADA Calvià); y en sub-8, Maria Barceló (Joan Capó) y Juan Martínez (Campos).