El tradicional Torneo de Navidad por Dupletas, que organiza la Federación Balear cada año en sus instalaciones, se celebró este pasado fin de semana con triunfo de la pareja formada por Marco Galindo y Melani Homar.

Como es habitual, en esta competición los trofeos son sustituidos por cestas y lotes navideños que consiguen motivar a todos los participantes y alegran a los vencedores. En este cierre oficial del año, la participación ha sido de ciento cinco dupletas y además se ha contado todo el día con la presencia de muchos aficionados.

En la ´General´ vencieron Marco Antonio Galindo junto a Melani Homar, dejando el segundo puesto para Antonio Ruiz y Raúl Martínez. La tercera posición la compartieron las dupletas formadas por Manuel Martínez y Juan Ponce y la compuesta por Javi Bauzá y Juan Rotger. En la ´Consolación´ fue la dupleta formada por Quim Ruiz y Miguel Darder la ganadora, tras derrotar en la final al dúo formado por Pedro García y Antonio Gutiérrez. Terceros se clasificaron las dupletas Antonia Navarro-Javi Minchón y Antonia Cortés-Tolo Cortés.

En lo que al campeonato de Liga se refiere, se disputó la primera jornada de la segunda vuelta en los grupos de sábado. Cabe destacar el triunfo del Turó Punt de Joc en las pistas del Puente, que es tercero, lo cual demuestra que el equipo de S´Aranjassa no está dispuesto a perder su ventaja. El día 7 de enero volverá la competición con la disputa de esta misma jornada para los grupos de domingo.