Imponiendo su fuerza y capacidad de pegada en los metros finales, pese a rodar siempre en el puesto de la muerte, Far West VX, dirigido por Toni Riera ´Prim´ se impuso ayer en el Hipòdrom de Manacor en la última clásica mallorquina del 2017 para los potros de dos años, como es el caso del ´Critèrium dels Joves´.

El representante de la Quadra Sa Corbaia VX batió en el último tramo a la animadora de la prueba Freixenet Pocket, rodando a un promedio kilométrico de 1:20´6 minutos, sobre un recorrido de 1.725 metros. También se quedó muy cerca de batir a la representante de la Cuadra HM el tercer clasificado, Farruquito by Night, con Miquel Mestre.

La última reunión del año del Municipal, el ´Critèrium de Velocitat´ de ´Sa Volta´, se clausuró con la victoria del francés Unique Master, también dirigido por Toni Riera ´Prim´. En su caso mostrándose muy superior a todos sus rivales, con una media kilométrica de 1:11´9 en su contrarreloj sobre los 645 metros de cuerda de la pista de Manacor. Sapolino terminó segundo a 1:13´3.