El ADA Calvià, que preside Nada Ouriagly, celebró el pasado viernes la gala del cierre de temporada en las instalaciones de la pista de Magaluf. Mario Mola, bicampeón mundial de triatlón fue unos de los grandes protagonistas.

Cabe reseñar que Mario Mola es atleta del ADA Calvià y que logró más de un Campeonato de Balears y de España con dicho club, recordando el Nacional promesa de cross con el club que hizo grande Johny Ouriagly.

El acto, presentado por Maricarmen Treillo, fue brillante y con el tiempo justo para no cansar a la gran cantidad de niños que integran las escuela de atletismo del club, que es una de las más numerosas de Balears. Todo ello bajo la presidencia del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, juntamente con la responsable del deporte calvianer Eva Serra. En la entrega de trofeos recibieron logros Lucas Mola, Carolina Routier, Mario Mola y también el alcalde.

Hay que recordar asimismo a hombres como Toni Piña Florit, que aún compite a nivel de master y es entrenador de la entidad, que recibió un premio junto a Javi Hernández, también entrenador. O Pedro Cartes, viejo conocido de nuestro atletismo que también ejerce su magisterio en las pistas de Magaluf y no quiso faltar a la cita.

En resumen, un acto en el que se dio importancia a todos los integrantes del club y categorías con méritos propios, logrados compitiendo con los colores de ADA Calvià, siendo especial el premio a Toni Buades Osaba por sus particulares circunstancias. “Es el momento de mencionar al corazón del club. Todo un ejemplo de superación y trabajo. Todos lo conocemos y nos regala su sonrisa y cariño”, señaló la conductora del acto al presentarle.