Tòfol Castanyer recorre 190 kilómetros 'per en Pau'

Reto conseguido. Más de 30 horas corriendo para cubrir cerca de 200 kilómetros por la Serra de Tramuntana con el objetivo de dar visibilidad al proyecto "Passes per en Pau"

16.12.2017 | 20:06
Tòfol Castanyer recorre 190 kilómetros 'per en Pau'
Tòfol Castanyer recorre 190 kilómetros 'per en Pau'

Reto conseguido. Más de 30 horas corriendo para cubrir cerca de 200 kilómetros por la Serra de Tramuntana con el objetivo de dar visibilidad al proyecto "Passes per en Pau", una heroicidad solo al alcance de unos pocos y que ha tenido como protagonista al solleric Tófol Castanyer.

El atleta ha entrado esta tarde de forma triunfal en Sóller, para culminar con su objetivo de completar una trail 'Doble Serra de Tramuntana' que comenzó ayer viernes a las 7 de la mañana, con un centenar de personas dando ánimos a Castanyer, y ha concluido este sábado, a la hora de la siesta, tras una carrera contra sí mismo y los elementos en la que casi nunca ha estado solo.

Este reto solidario, con el objetivo de recaudar fondos para Pau Jaume, un joven de Sóller que sufre la enfermedad de Duchenne, con el fin de que pueda adquirir una silla de ruedas adaptada, ha recaudado hasta esta tarde alrededor de 15.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine