Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Debut de la Balear femenina

Las selecciones juvenil y cadete femeninas de Balears debutan hoy en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa este fin de semana en el campus universitario de Murcia. Balears se medirá hoy a Murcia, a las 10:15 horas la cadete y a las 12 la juvenil. Mañana con los mismos horarios el rival será Castilla La Mancha.

Selección juvenil

La juvenil femenina esta compuesta por Cristina De Andrés, Margalida Cueto, Abigail Quiroz, Saira De Los Santos y Catalina Cueto (Athlétic Marratxí); Paula Tur (Atlético Jesús); Lorena Allés (Sporting de Mahón); Verónica García (Mallorca Toppfotball); Rosa Mezquida y María Juan Quetglas (Porto Cristo); Laia Cunill (Son Sardina); y María Villar, Catalina Coll, Andrea Alcaide, Nuria Soler, Elena Montané, Gema Arrabal y Rocío García (Collerense).

La cadete

Y la cadete la forman Raquel Gurrionero, Paula Neiro y Lucía Puigcercós (Athletic Marratxí); Andrea Rodenas (San Rafael); Natividad Cano (Mallorca Toppfotball); Karla Bermejo, Marina Orozco, Natalia Martínez, Paula Rojas, Sonia Torres y Catalina Rosselló (Son Sardina); Paula Sintes (Sporting de Mahón); Laura Mir, Catalina Serra, Ariadna Ginard, Nicole Juan y Marta Carbonell (Collerense); y Alba Fesneda (Pla de na Tesa).

Cuerpo técnico

El cuerpo técnico de la selección femenina juvenil de Balears está compuesto por Daniel Ros Perelló, Antoni Calvo Porcel, Margarita Comas Porquer y Josep Roca Massanet. Y la cadete por Mario Cabanes Lloreda, Antoni Calvo Porcel, María Teresa Arrom Pascual y Juan Antonio Ramis Quetglas.

Nacional de fútbol sala

En la sede de la Balear se presentó ayer el Campeonato de España de Fútbol Sala Sub-16, que tendrá lugar este fin de semana en Calvià, con participación de la selección balear. Asistieron el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, acompañado por Gonzalo Azcárate, representante de la RFEF, además de los componentes del Palma Futsal Antonio Vadillo, Joselito y Carlos Barrón, que han querido mostrar su apoyo a la Selección de Fútbol Sala sub-16. Balears debutará hoy, a las 12 horas, ante Castilla León. Mañana, a la misma hora, jugará ante Extremadura; y el domingo, a las 11, finalizará su periplo frente al combinado de Navarra. La intención de los isleños es de quedar en la primera posición de este grupo.

Compartir el artículo

stats