Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atlético Baleares

Con Melgarejo hasta el final

El Atlético Baleares anunció anoche su confianza en el técnico, que seguirá hasta el 30 de junio

Entra la maquinaria en el Estadi Balear para labores de limpieza.

El Atlético Baleares confía en Horacio Melgarejo y el técnico argentino seguierá siendo el entrenador de la plantilla del equipo de Segunda B hasta el 30 de junio. Así lo anunció anoche el club en su cuenta oficial de las redes sociales: "La propiedad y dirección deportiva del club ha comunicado al entrenador Horacio Melgarejo que tiene plena confianza en su trabajo para dirigir el equipo hasta final de temporada. #TotsSomATB".

De esta forma se acaban todos los rumores que apuntaban a que el futuro de Melgarejo, que tiene que cumplir aún un partido de sanción, dependía de lo que sucediera el próximo domingo en el campo del Ebro.

El presidente Ingo Volckmann y el director deportivo Patrick Messow se tomarán ahora con relativa tranquilidad las siguientes semanas, que coincidirán con la apertura del mercado de invierno y con la necesidad de reforzar la plantilla.

La situación es complicada para el conjunto blanquiazul, que tras acordar la rescisión de contrato de Óscar Rico y tener las bajas hasta final de temporada de Xisco Hernández y Rodri, se ve en la necesidad de fichar sin gastar más dinero del inicialmente previsto. Y con la dificultad añadida de que la inyección de capital prevista por el dueño Ingo Volckmann está dirigida a la reconstrucción del Estadi Balear. De momento, el gran damnificado de la actual situación del equipo es Patrick Messow. El director deportivo no tiene ahora mismo muy claras las directrices para reforzar la plantilla, ya que debe adaptar un equipo que estaba formado para Armando de la Morena al estilo de Horacio Melgarejo.

Lo único que tienen claro en el club es que la primera necesidad para reforzarse pasa por fichar a un delantero, porque ni Gerard Oliva ni Álvaro Sánchez están cumpliendo con las expectativas y las bajas de Rodri, Xisco y Óscar Rico limitan en exceso las opciones de ataque.

Compartir el artículo

stats