Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Rubén Sarrión, nuevo entrenador del Cide de Liga Nacional Juvenil

El Son Cladera presentó a sus plantillas en el municipal de Son Fuster.

El entrenador Rubén Sarrión es el nuevo técnico del Cide juvenil de Liga Nacional. El club escolar apuesta por este preparador, con una dilatada experiencia al haber estado en el la Unión, Rotlet Molinar, Son Oliva y, entre otros, Santa Ponsa, hasta final de esta temporada. Sarrión, que no ha podido debutar con triunfo, señaló en Facebook: "Llevaba un año y medio sin dirigir un partido de fútbol, el tiempo que llevo como coordinador y responsable de la dirección deportiva en el Cide. Ha sido un día raro, especial y, aunque el resultado no ha sido el deseado, me quedo con todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido. Me hacen sentir especial".

Balears de Tercera, eliminada

La selección de Balears de jugadores de Tercera División, que ha participado en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, ha quedado eliminada de este Nacional después de caer en su segundo partido ante Aragón. El grupo de Jaume Sastre salda esta ronda con bagaje de 0-6 en contra, tras perder frente País Vasco y Aragón.

El Ibiza golea al Serverense

El Ibiza venció por 6-1 al Serverense, en partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga en Tercera División (el único que se ha jugado en este fin de semana ya que el resto de participantes ha descansado debido a la disputa del Nacional de esta categoría. El Ibiza alineó a Jesús Ruiz, Jorge Devesa, Luis Alfonso Cacicedo, Abel López, Rafael De Las Heras, Ismael Barragán, Cristian Teran, David Gamiz, Diego Gregori, Sergio Cirio y Eduard Oriol. También jugaron Diego Cascón, Víctor Galera y Rafael Payan. El Serverense: Josep Roig, Iván Durán, Francisco Lafuente, Jose Martínez, Tomas Leal, Iván Rodríguez, Jaume Fernández, Antonio Nadal, Jaume Riutort, Alberto Pareja y Xavier Darder. También salieron: Manuel Grondona, Jose Rodrigo y Rafael Terrasa.

Son Cladera

El Son Cladera presentó el pasado viernes a la totalidad de sus plantillas en el municipal de Son Fuster. Los jugadores de cada equipo salieron al campo ante el aplauso de los presentes.

Regional

En Primera Regional, el Baleares Sin Fronteras rompió la buena racha del Consell, que llevaba cinco partidos sin perder -cuatro triunfos y un empate- al vencer por 4-0. Por su parte, el Espanya, séptimo, sumó su tercer triunfo consecutivo al vencer por 1-0 al Juventud Son Oliva.

Compartir el artículo

stats