Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Balears de Tercera recibe una goleada en su debut en el Nacional

Los voluntarios que participaron en el Torneo Play4ELA.

La selección balear de Tercera División debutó ayer en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa en San Sebastián, recibiendo una goleada del equipo anfitrión, el País Vasco, que ganó por 4-0. Los isleños alinearon a Bennássar, Ramos, Bibiloni, Miguel López, Jose Bueno (Bravo, min. 54), Jaume Alzamora (Pulido, min. 63), Cristian Cruz, Marc Orell, Alejandro Pons, Antonio y Vinicius (Sánchez, min. 54).

El San Francisco juvenil empata

El San Francisco juvenil empató ayer a dos ante el Girona, en encuentro adelantado a la jornada décimo sexta, que se disputa este fin de semana. El conjunto balear tuvo que igualar en dos ocasiones ya que los catalanes se adelantaron con el 0-1 y 1-2. Al final reparto de puntos. El San Francisco alineó a Marc Rey, Sánchez, Mayol, Ramón, Balle, Sintes (Molina, min. 43), Llauradó (Valverde, min. 46), Manresa, Rodríguez (Castilla, min. 70), Llabrés y Martínez (Pons, min. 89). Sintes y Martínez desde el punto fatídico fueron los autores de los goles.

Torneo Play4ELA

El primer torneo Play4ELA de fútbol base, organizado en Llucmajor por Pedagosport en asociación con ABDEM (Asociación Balear De Esclerosis Múltiple) y con la colaboración de Contecta Balear y futbolbalear.es, se cerró con gran éxito. La clasificación final fue: en benjamines, 1. Mallorca, 2. Atlético Baleares, 3. Penya Arrabal, 4. Poblense, 5. Manacor, 6. Constancia, 7. La Salle y 8. Espanya; y en alevines, Manacor, 2. Mallorca, 3. Atlético Baleares, 4. Penya Arrabal, 5. Sporting Ciutat de Palma, 6. Espanya, 7. La Salle y 8. Constancia. "Agradecemos todo el trabajo que se ha realizado para que todo saliera bien en esta primera edición de este torneo solidario. Hemos conseguido recaudar 1.995,40 euros que se suman a los 3.500 recaudados en el evento realizado el pasado 28 de octubre, denominado Run4ELA. Este montante será destinado a la adquisición de ayudas técnicas para los enfermos de ELA", señalaron los organizadores.

Santa Ponsa

En las instalaciones municipales de Santa Ponça fueron presentadas la totalidad de las plantillas de dicho equipo. Más de 200 miembros de las plantillas verdes desfilaron ante unas 400 personas que acudieron al acto, entre ellas las primeras autoridades municipales encabezadas por el primer edil de Calvià, Alfonso Rodríguez.

IV Trail Solidaria

La Penya Barcelonista Els Tamarells organiza la IV Trail Solidaria. Esta edición es especial ya que esta prueba será benéfica en favor a Aspanob, la asociación que ayuda a las familias que tienen niños con cáncer y que no tienen recursos económicos suficientes para afrontar los gastos que supone el tratamiento de la enfermedad. Mañana, en el Parque Municipal de Felanitx y a las 9 horas, habrá una hora para adquirir papeletas para la rifa solidaria. A las 10 se cerrará el periodo de adquisición para hacer el sorteo. Se entregarán los regalos personalizados dados por deportistas (camisetas, objetos, y demás detalles) y se hará pública la recaudación. Después, a las 10:30 se dará la salida a la Trail Solidaria, una vuelta no competitiva de 15 kilómetros. Cinco minutos después saldrá un grupo que hará 10, ir hasta San Salvador y volver.

Compartir el artículo

stats