Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección de Balears de Tercera debuta hoy en el Nacional

La selección de Tercera División partió ayer hacia San Sebastián.

La selección balear de Tercera División debutará hoy en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales, que se disputa en San Sebastián. Los isleños se estrenarán ante el cuadro anfitrión, País Vasco. Mañana les espera Aragón. Los jugadores elegidos por el entrenador Jaume Sastre son: Juan Manuel Bravo Runno y Miguel López López (Binissalem); Alejandro Pons Martínez y Francisco Hidalgo Servera (Ferriolense); Jaume Alzamora Puigrós (Serverense); Vinicius Amorin Pinto (Constancia); Mateu Fullana Pascual (Felanitx); Jose Bueno Rodríguez (Platges de Calvià); Bartolomé Morey Gomila (Manacor); Elliot Galán Mercadal y Roberto Pulido Hidalgo (Mercadal); Antonio Archidona Romero (San Rafael); Adrián Bibiloni Chinchilla, Damià Ramos Buades y Macià Bennásar Payeras (Poblense); Cristian Sánchez Valle y Marc Orell Notteboom (Alcúdia); y Cristian Cruz Medina (Ibiza-Eivissa).

Toni Ordinas deja el Son Verí

El entrenador del Son Verí de Preferente, Toni Ordinas, ha dejado este club por motivos personales. El técnico ha realizado una carta agradeciendo el trato del club de Llucmajor. "En próximas fechas debo realizar continuos viajes como consecuencia de la finalización de unos estudios académicos universitarios. Deseo agradecer la confianza prestada por parte de la dirección del club, así como a todos los jugadores que componen el equipo, gente formada por un grupo humano formidable con cualidades futbolísticas extraordinarias. Mi mayor objetivo ha sido hacer un bloque sin ausencia de bajas y llevarlo hasta el final de temporada. Me conforta ver que, hasta el día de la fecha, el grupo aún sigue unido. Durante este tiempo que iniciamos a mediados del mes de julio hasta hoy, todos hemos pasado momentos de alegrías y tristezas, especialmente durante las primeras jornadas con resultados muy negativos. Aún así, supimos reponernos y emprender una senda de resultados positivos. Desearle al presidente Arturo Parra y Carlos Iscar su comportamiento ejemplar hacia mi persona y desearle tanto al equipo como al próximo entrenador, el mayor de los éxitos deportivos. Para mí ha sido un orgullo entrenar en este club", dice Ordinas.

Serverense

El Serverense presentó el pasado fin de semana a la totalidad de sus plantillas. Uno a uno salieron al terreno de juego para saludar a su afición.

Son Cladera

El Son Cladera tiene previsto esta mañana presentar a sus conjuntos en el municipal de Son Fuster.

El Cala Millor se deja el liderato

El Montaura y el Cala Millor empataron a dos el miércoles, en encuentro atrasado y correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga en Primera Regional. Con este resultado el Cala Millor cede el liderato al Son Sardina.

Jornada de Liga Nacional juvenil

También el pasado miércoles hubo jornada en la Liga Nacional juvenil, que tuvo estos resultados: Peña Blanc i Blava-Mallorca B (1-2), Sp. Ciutat De Palma-Platges De Calvia (3-2), Atº Baleares-Manacor B (1-1), San FranciscoB-Portmany (3-0), Constancia-Penya Ciutadella Esp. (2-1), La Salle-Ferreries (3-0) y Menorca-Cide (3-1).

Compartir el artículo

stats