El Atlético Baleares todavía no ha ganado en casa. Este domingo ante el Cornellà, tercer clasificado de la tabla, quieren revertir la situación y brindar a su afición los primeros tres puntos de la temporada en Son Malferit. Para sentir el apoyo de los suyos, el club mallorquín ha puesto en marcha una campaña por la que regalan 365 entradas para todos los socios.

Bajo el lema: ‘Apoyo 365 días, 365 entradas para socios’, la entidad blanquiazul pretende que Son Malferit se convierta este próximo domingo en un fortín en el que 2.200 espectadores aúnan sus voces para animar a un equipo en horas bajas.

Tres de los pesos pesados del vestuario, Francesc Fullana, Aulestia y Malik han hecho un llamamiento a la afición, a través de las redes sociales, para sentir el apoyo de los suyos en el último partido en casa que disputará el equipo en esta primera vuelta:

Las oficina del club serán las encargadas de distribuir dichas invitaciones a sus socios y para ello abrirán sus puertas hoy por la tarde, de 16 a 20 horas; mañana por la mañana, de 9 a 13 horas; y el mismo día del partido, una hora y media antes de que se inicie el encuentro.

Entre el público de Son Malferit se encontrará Horacio Melgarejo, quien en su debut el pasado domingo en Alcoy fue expulsado y sancionado con dos partidos, por lo que el técnico argentino, al que el club busca sustituto, no podrá dirigir los dos próximos encuentros que cierran la primera vuelta del campeonato, el domingo en casa ante el Cornellà y la próxima semana ante el Ebro como conjunto visitante.