PMU Su recaudación en Francia rondó los tres millones de euros

La reunión de carreras Premium de ayer del Hipòdrom Son Pardo permitió una sobresaliente recaudación en Francia al operador de apuestas PMU, que comercializó casi tres millones de euros sobre ellas. En total anunció haber ingresado 2.865.093 euros, de los que un tres por ciento los recibirá la Federació Balear de Trot (FBT). A través de su método de venta presencial la PMU ingresó ayer 2.593.863 sobre las ocho pruebas mallorquinas y 271.230 mediante sus diferentes canales on line. Solo con la venta sobre la primera carrera ya se rozaron los 500.000 euros.

Doblete Toni Frontera también triunfó con Duna de Llevant

Toni Frontera se apuntó ayer un doblete de victorias en Son Pardo, ya que además de con Bamba du Ponthieu también ganó la primera carrera con la campeona nacional Duna de Llevant. Coincidió con una prueba puntuable para el circuito nacional de los cuatro años de edad y en la que la representante de la Cuadra Yamo-Llevant impuso su punta de velocidad a lo largo de la recta de meta. Y en la octava y última carrera Toni Frontera vio como se le escapaba un tercer triunfo, con la desmontada sobre la línea de meta de Epsilon Biniati.

Sorpresas Errol Flynn HM y Dollar HM cotizaron al alza

Las victorias de ayer de Errol Flynn HM, con Joan Carles Rotger, y de Diamond HM, con Poncio Sebastiá Estelrich, en la tercera y la octava carrera, respectivamente, disfrutaron de la cotización más alta en los pagos de la PMU francesa sobre las ocho carreras Premium de Son Pardo. En el caso de Errol Flynn HM gracias a pagarse 32/1 en el presencial y 41/1 en sus juegos on line. Y la victoria del complicado Diamond HM, que no ganaba una carrera desde agosto del 2016, la PMU la pagó 47/1 en el juego presencial y 41/1 en el vía on line.