Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La selección cadete de fútbol sala juega hoy ante el Palma juvenil

Pedagosport y Abdem organizan el Torneo Play 4 ELA en Llucmajor este miércoles.

La selección Mallorca cadete de fútbol sala juega hoy un partido amistoso ante el AE Palma juvenil División de Honor en el Polideportivo Polígono Levante de Palma, a partir 18:45 horas. Este duelo es preparatorio de cara a la disputa de la fase previa del Campeonato de España de combinados territoriales de los próximos días 15, 16 y 17 en Calvià.

Convocados

Los jugadores convocados son: Juan Martínez Serrano, Manel Cazorla Adrover y Sergio Rubio Ramírez (Associació Esportiva Palma de Mallorca); Chrystian Caballero Cantero, Juan Piña Alburquerque y Miguel Rodríguez Navas Teixeira (Bar Gost); Mario Martínez Miguélez y Miguel Vallespir Llasser (Viva Sports); Javier Cases Quetglas, Luis Cordero Ferrer y Sergio García Sanmartín (Entreculturas Montesión); y Joan Ferrer Prohens y Nuno Riera Van Schaik (Recreativo Manacor). El cuerpo técnico de esta selección está compuesto por Nico Pizà, Charlie Palmer y Pedro Ballester.

Torneo Play 4 ELA

El Play 4 ELA es un torneo benéfico organizado por Pedagosport, en asociación con ABDEM (Asociación Balear De Esclerosis Múltiple), con la intención de recaudar fondos destinados a la adquisición de ayudas técnicas (Grúas, camas adaptadas y, entre otros, sillas de ruedas) que garantice, a los enfermos de ELA y sus familias, una mejor calidad de vida. Este torneo se desarrollará el próximo miércoles 6 de diciembre en las instalaciones deportivas de Llucmajor. El evento se iniciará a las 9 horas y se prolongará hasta las 15 con la entrega de trofeos y con el sorteo de premios.

Participantes

El torneo se dividirá en dos categorías, benjamín (niños y niñas de 9 años) y alevín (de 11). En ambas, el campeonato se dividirá en dos fases: la de grupos y la de eliminatorias. La fase de grupos consiste en un enfrentamiento a partido único entre los cuartro equipos que conformarán el grupo A y el grupo B de cada categoría. Los dos mejores clasificados lucharán por las cuatro primeras plazas, mientras que los dos últimos clasificados de cada grupo, jugarán una semifinal de honor compitiendo por las plazas del quinto al octavo clasificado. Los clubes que toman parte en este torneo son el Constancia, Sporting Ciutat de Palma, Poblense, Mallorca, Atlético Baleares, Espanya de Llucmajor, La Salle, Manacor y Penya Arrabal. Los tres primeros clasificados tendrán trofeos.

Compartir el artículo

stats