Joan Miquel Perelló (Triatlón Montuïri) y Rosa María Córdoba (C.A. S´Hostal de Montuïri) fueron los ganadores de la carrera celebrada en la barriada rural o llogaret de Son Valls de Felanitx, celebrada el pasado sábado y denominada Cursa Popular de Son Valls bajo la organización del club Joan Capó de Felanitx.

El ganador de la carrera senior fue el triatleta Juan Miquel Perelló, con un crono de 23:27; segundo fue Pedro José Barceló (Manacor) con 24:02 y tercero se clasificó Sergio Rodríguez (Independiente de Felanitx). En mujeres la vencedora fue Rosa María Córdoba, a la que seguiría la felanitxera Mariàngels Mestre (Ferrer Hotels), cerrando el podio Marisol Martín (Manacor). Cuarta acabó Catalina Albons (Joan Capó) y quinta fue Damiana Moll (Porreres).

Las categorías menores también tuvieron gran protagonismo. En sub-8 lograron el triunfo María Barceló y Joan Martínez; en sub-10 lo lograron Apol·lònia Rigo y Xavier Garcías; en sub-12 lo hicieron Laura Casbas y Marc Martín; en sub-14 vencieron Julia Peña y Biel Burguera; y los sub-16 fueron dominados por Joana María Rigo y Miguel Ángel Esteller.

En la categoría sub-18 y sub-20 los triunfos fueron para María Servera y Marina Hernández. Finalmente, en veteranos A el ganador fue Klaus Goldammer y en los B lo hizo Benjamín Candel.