ElPozo Murcia resolvió en un minuto su partido de ayer con el Palma Futsal. Ese fue el tiempo que necesitó la ‘bestia negra’ de Antonio Vadillo para noquear al conjunto mallorquín con dos goles entre el minuto 34 y el 35.

Dos tantos a cargo de Marinovic y Matteus que resolvieron el choque a cinco minutos del final. Los jugadores del Palma se vaciaron y dispusieron de numerosas ocasiones para marcar, e insistieron hasta el final del partido, pero no lograron batir a Fabio. De esta forma siguen necesitando un punto para garantizar su clasificación matemática para disputar la Copa de España.

El Palma jugó bien colocado y serio en defensa para evitar que ElPozo inquietase la meta que ayer defendía el argentino Nico Sarmiento. Mientras, se dedicó a esperar su momento en ataque. Fue la tónica del partido durante toda la primera mitad. Dominio de ElPozo Murcia, aunque sin ocasiones claras de gol. Y con el Palma Futsal sin crear peligro excesivo al contrataque. Sarmiento no tuvo excesivo trabajo, ejercitándose con efectividad para mantener su puerta a cero.

A dos minutos del descanso tuvo lugar la mejor ocasión de los mallorquines. Eloy Rojas disparó al primer toque dentro del área pero el meta local despejaó el balón. Después, Álex pudo desequilibrar la balanza a 13 segundos del descanso, pero Sarmiento actuó con solvencia y evitó el tanto para mandar el partido al descanso con empate a cero.

La segunda mitad arrancó con la misma tónica de la primera, con ElPozo dominando la posesión y el Palma bien plantado, aunque progresivamente dando un paso hacia adelante, para iniciar su cerco al área murciana. Entonces se animó ElPozo Murcia y el partido adquirió un ritmo eléctrico, con ambos equipos buscando la meta rival.

Final desesperado

Tras salvar Fabio a los suyos en varias ocasiones, un palo de Marinovic evitó el primer tanto del partido a favor de los locales. Fue una jugada clave y el anuncio de lo que terminó pasando.

Y es que ElPozo Murcia apostó por el portero-jugador a siete minutos del final y en el primer ataque de cinco encontró el premio con un gol de Marinovic que aprovechó en boca de gol una asistencia del mallorquín Miguelín (1-0). Un minuto más tarde una buena acción de ataque de los de Duda se convertía en el segundo tanto, firmado por Matteus (2-0).

A la desesperada, el Palma apostó por la misma táctica, aunque sin lograr el objetivo de marcar, pese a disponer de dos buenas y muy claras ocasiones.