Un parcial de 13-0 en el último cuarto, cuando el partido estaba empatado (75-75), dejó ayer sin opciones de triunfo al Barcelona Lassa ante el CSKA de Moscú, que logró su octava victoria de la temporada (92-78) y se mantiene líder de la fase regular de la exigente Euroliga de baloncesto.

Tras su nueva derrota, el Barça sigue sin conocer la victoria a domicilio en la Euroliga esta temporada. Y su balance de cuatro triunfos y seis derrotas, antes de medirse a Fenerbahce y Real Madrid, le coloca en una situación de lo más comprometida con vistas a clasificarse para los play-off.

Por su parte, el Real Madrid cayó derrotado en su feudo ante el Estrella Roja (83-87) en un partido en el que alternó el dominio del marcador y del juego con numerosas fases en las que permaneció a disposición de los serbios, quiens finalmente se hicieron con su primer triunfo como visitantes, mientras a los blancos se les escapaba una oportunidad de oro.

También cayó a domicilio el Unicaja de Málaga en su enfrentamiento con el Phanathinaikos griego, que se impuso a los hombres de Joan Plaza, quienes acabaron superados por 82-71.