Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los entrenadores de Mallorca celebran su fiesta en Montuïri

Imagen de las personas distinguidas por el Comité Balear de Entrenadores.

El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala celebró este pasado sábado su fiesta anual con una multitudinaria cena de compañerismo en el Restaurante Binicomprat de Montuïri. Con el acto, este estamento pretende homenajear a los técnicos que en la pasada temporada fueron campeones de Liga y a los que lograron ascender de categoría. Una fiesta en la que también se quiso rendir un pequeño tributo a la mujer en el deporte, de manera que su figura fue recordada en los parlamentos de los presentes.

Caturla y Venancio

La cena estuvo presidida por Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears; José Caturla, presidente del Comité Nacional de Entrenadores; José Venancio, seleccionador nacional de Fútbol Sala; y Jesús Díaz, presidente del mencionado comité. Fueron más de doscientos comensales los que acudieron a la cita, que ya había empezado por la mañana en las instalaciones del Cide con un partido amistoso entre entrenadores.

Distinciones

La fiesta de los entrenadores tuvo un momento especial, que fue la distinción a personas que han dedicado muchos años de su vida a formar jugadores y han trabajado en pro de este numeroso colectivo. Los premiados fueron: Guillem Oliver, Melchor Llull, Antonio Vidal, Jaume Frontera, Juan José Machado y Jaume Riera (expresidente del comité).

Luto en el Alcúdia

El Alcúdia llora la pérdida de manera repentina del delegado de la plantilla de Tercera División, Joan Carles Sans, que falleció a causa un infarto el pasado viernes. "Nos deja una persona entrañable dedicada en cuerpo y alma al club, y sobre todo a los que consideraba ´sus casi hijos´, que son los jugadores de la primera plantilla. Una pérdida enorme y sentida que deja un gran cráter en nuestra familia", señala un emotivo comunicado del club norteño. El equipo de Tercera venció ayer en el complicado feudo del San Rafael de Ibiza y dedicó este triunfo a Sans.

Primera Regional

El triunfo del Consell ante el Platges de Calvià, que significa la cuarta victoria consecutiva de los arlequinados, y el duro correctivo del s´Horta en sa Lleona ante el Son Sardina (1-5), fueron los resultados más destacados de la décimo cuarta jornada en la Primera Regional.

Compartir el artículo

stats