La selección española femenina de fútbol entrenará esta tarde, a partir de las 19 horas, con la mente puesta en el partido que el próximo martes, a partir de las 20.30 horas, disputará ante el combinado de Austria en el estadio de Son Moix, en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 2019.

El equipo entrenado por el seleccionador Jorge Vilda tenía previsto entrenar ayer por la tarde, pero el máximo responsable técnico decidió suspender la sesión preparatoria ya que la expedición española llegó con un ligero retraso al aeropuerto de Son Sant Joan.

La selección española, con las mallorquinas Virginia Torrecilla y Patricia Guijarro como principales atracciones para los aficionados isleños, está alojada en el hotel OD Portals.

El combinado español llega al partido ante Austria, con el que está empatado a seis puntos tras dos jornadas disputadas, tras la agónica victoria del viernes ante Serbia por 1-2, con un gol de Guijarro con el tiempo cumplido. Los precios de las entradas para el partido van de 5 a 10 euros.