Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los entrenadores de Mallorca celebran su fiesta en Montuïri

El Comité Balear de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala celebran hoy con distintos actos su festividad. Por la mañana, a las 11:30 horas y en las instalaciones del Cide en Son Rapinya de Palma se disputará un partido amistoso entre una selección de técnicos de fútbol y fútbol sala. Por la noche, a las 21 horas y en el restaurante Binicomprat de Montuïri se celebrará una cena de compañerismo que servirá para entregar las distinciones de la temporada pasada.

Caturla y Venancio

A la Diada, que estará presidida por Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol, están invitados el presidente del Comité Nacional de Entrenadores, José Caturla, y el seleccionador nacional de Fútbol Sala, José Venancio.

Homenaje

Durante la cena del Dia del Entrenador se rendirá homenaje a los técnicos que han ganado los campeonatos de las Ligas oficiales de la pasada temporada del fútbol y fútbol sala de Balears. También tendrán un premio algunos entrenadores que han dedicado muchos años a formar equipos y jugadores. Esta es la lista de galardonados: Guillem Oliver, Melchor Llull, Antonio Vidal, Jaume Frontera, Juan José Machado y Jaume Riera (expresidente del comité).

Sigue la suspensión cautelar

El Comité de Competición de la Balear acordó, respecto a la apertura de expediente del partido Son Verí-Sóller de Regional Preferente, mantener la suspensión cautelar al jugador del Son Verí, Miguel Ángel Bosch Romera, hasta resolución del citado expediente. También se acuerda solicitar parte médico de la Mutualidad de Futbolistas del jugador agredido.

Presentación del Felanitx

La totalidad de las plantillas del Felanitx, que preside Paco Rodríguez, serán presentadas en Es Torrentó a la conclusión del partido de Tercera División entre la primera plantilla y el líder Mallorca B. Será sobre las 19:30 horas.

Sanciones Tercera División

Las sanciones más destacadas en Tercera División son los dos partidos al segundo entrenador del Petra y a su delegado, Jaume Vives y Miguel Gelabert, respectivamente. Y la multa al Petra por incidentes, con advertencia de clausura de su terreno de juego en caso de reincidir.

Campus Athletic Marratxí

El Athletic Marratxí organiza del 27 al 30 de diciembre y en el campo de fútbol sa Nova Cabana el III Campus de Navidad. El horario es de 9 a 13 horas y las enseñanzas están dirigidas a niños de 4 a 14 años. El precio es de 60 euros y 100 si son dos hermanos. Los interesados en inscribirse puede llamar a Javi, 687821262.

Compartir el artículo

stats