Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Mateu Ferrer ficha por el Eldense de Tercera División

Mateu Ferrer posa con la camiseta del Eldense en su fichaje por el club alicantino.

El jugador mallorquín Mateu Ferrer (Inca, 1990) ha fichado por el CD Eldense para reforzar la delantera deportivista del equipo de Tercera División, que busca el ascenso a Segunda B después de descender en la pasada edición. Ferrer jugó durante tres temporadas en el Constancia y posteriormente, en el período 2015/16 fichó por el Mallorca B donde consiguió marcar 29 goles para el equipo mallorquín. Por último, el jugador pudo conseguir un total de 2.297 minutos jugados en el Pontevedra el pasado año.

Esporles-Petra

Esta tarde, a las 19:30 horas y en el municipal de Son Quint, se disputará el partido Esporles-Petra de Tercera División, correspondiente a la décimo tercera jornada y que fue aplazado a hoy. Ambos conjuntos vienen de ganar en el pasado fin de semana.

Selección Tercera División

La selección balear de Tercera División entrena esta tarde en Son Bibiloni. El conjunto de Jaume Sastre está citado a las 16 horas para jugar una hora después ante el líder de Tercera División, el Mallorca B. Este duelo es de cara a la preparación a la primera fase del Nacional, a celebrar en San Sebastián a principios de diciembre.

Convocados

Los convocados son Juan Manuel Bravo Runno y Miguel López López (Binissalem); Alejandro Pons Martínez y Francisco Hidalgo Servera (Ferriolense); Antonio Nadal López, Jaume Alzamora Puigrós y Xavier Darder Moll (Serverense); Biel Coll Soler y Vinicius Amorin Pinto (Constancia); Juan Carlos Mesquida Núñez y Mateu Fullana Pascual (Felanitx); José Bueno Rodríguez, Ramón Bigas Rigo y Sergi Duran Oliver (Platges de Calvià); Bartolomé Morey Gomila y Tomás Gallardo Rago (Manacor); Damià Ramos Buades y Macià Bennàsar Payeras (Poblense); y Cristian Sánchez Valle y Marc Orell Notteboom (Alcúdia).

Lesión Joan Garau

En el minuto 22 del partido que enfrentaba al Constancia contra La Salle juvenil de Liga Nacional se lesionó fortuitamente el jugador de Inca Joan Garau, Racó. Enseguida se presentó una ambulancia y fue rápidamente trasladado al hospital donde se le hicieron las pruebas y curas necesarias dando como resultado un desplazamiento de la rótula, por suerte sin lesionar ligamentos ni menisco. Lo más probable es que tenga de 2 a 3 semanas inmovilizada la pierna y luego otras 3 semanas más de recuperación hasta volver a entrenar. El Constancia destaca la llamada que hizo el capitán del Penya Arrabal en nombre de su club para informarse del estado del jugador, así como la del entrenador de La Salle.

La Salle

Las plantillas de la SD La Salle será presentadas mañana, a partir de las 18:30 horas, en el centro escolar de Palma. Allí una a una desfilarán ante los espectadores y autoridades presentes.

Felanitx

Otro club que presentará a la totalidad de sus plantillas será el Felanitx, que preside Paco Rodríguez, que lo hará este próximo sábado, a las 18:30 horas en Es Torrentó.

Compartir el artículo

stats