"Ya que me ponéis un micrófono delante, pues me despido". Así de tajante se mostró Armando de la Morena, hasta ahora técnico del Baleares, durante la rueda de prensa posterior al partido ante el Ontinyent. Pese a asegurar desconocer su futuro más próximo, el entrenador aprovechó su comparecencia para agradecer la confianza depositada en él desde la dirección deportiva y el trabajo realizado por sus jugadores.

"¿Que tenemos que salir? Pues solo me queda daros las gracias a todos por habernos aguantado durante estos meses y ya nos veremos a la próxima, y si tenemos que seguir, pues nos vemos la próxima semana. Hay que afrontarlo como es y con naturalidad. Realmente no sabemos nada, pero ya que me ponéis un micrófono delante, pues me despido de la afición, la dirección deportiva y el presidente, que son los que más han apostado por nosotros, y por supuesto de los jugadores, que se han dejado todo hasta el último minuto", relató el madrileño a modo de despedida.

De la Morena no tuvo tampoco problemas al afirmar que entendería que le "pudieran sustituir". "Vimos cómo este pasado lunes destituyeron a Vicente Mir yendo segundos, pues imagínate nosotros. En el mundo del fútbol pasa esto continuamente, aunque quien nos haya visto hoy, no podrá decir que se trata de un equipo roto", remarcó .

Pese a los nefastos números cosechados en este inicio de temporada, De la Morena aseguró "tener la conciencia bien tranquila" por el trabajo realizado. "Si te digo la verdad no tenemos ni idea de lo que puede ocurrir. Pero si nos tenemos que ir, nos vamos con la conciencia bien tranquila y si nos tenemos que quedar, pues a trabajar a tope para poder ganar la próxima semana", aseguró. De momento, el madrileño ha dado dos días de descanso a sus jugadores, una señal clarividente de que se avecinan cambios en el banquillo blanquiazul.